Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

99 euros al mes y es tuyo. La oferta de Jeep a lo Dacia para romper el mercado

Un contenido de:
Antonio García

Jeep no es un marca precisamente que quiere luchar a Dacia en cuanto a calidad de materiales y diseño de sus modelos. Todo lo contrario. Los americanos han querido siempre se un marca, de hecho, a medio camino entre las generalistas y las premium.

Sin embargo, saben en Jeep que sus modelos, al menos en España, no gozan de mucha popularidad. Es por eso que, el que sí que lo está petando, el que muchos ven como un SUV más que interesante, llega ahora con una oferta que deja a Dacia contra la espada y la pared.

La oferta del Jeep Renegade

Y es que, tal y como podemos ver en la página web de la marca, ahora puedes hacerte con un Jeep Renegade por 99 euros al mes. Eso sí, como es obvio en este tipo de casos, la letra pequeña no es menor.

La oferta llega con una cuota de entrada de 4.400 euros y una última cuota de 12.772. euros. Entre medio, 37 cuotas de 99 euros. En este caso, la oferta va ligada a la versión más básica de este Renegade, la que llega con un motor 1.0 de 120 caballos de potencia.

En cuanto a su equipamiento, evidentemente no estamos ante el Renegade más dotado de todos. La idea de Jeep es la de poder ofrecer un precio de financiación más que atractivo.

Es por eso que, pese a no contar con el mejor equipamiento, sí que llega bien dotado de serie. Si estamos dispuestos a rascarnos el bolsillo, podremos llegar a contar con tracción integral con 5 modos de gestión electrónica (Roca, Nieve, Arena, Barro y Auto), control de descensos, carrocería sobreelevada hasta 210mm de altura libre al suelo, reductora y diferencial trasero bloqueable.

Evidentemente no serán pocos los que irán a por Duster en vez de a por un Renegade si se centran únicamente en el precio. Pero también es evidente que, con esta cuota de 99 euros al mes, más de uno verá a este Jeep con otros ojos.

2 comentarios

  1. Fernando Martín Gámez

    Con un motor 1.0 el Jeep no irá muy justo y forzado a pesar de sus 120 cv

  2. Fernando Martín

    Con un motor 1.0 el Jeep no irá muy justo y forzado a pesar de sus 120 cv

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando