18.411 euros y es tuyo. La oferta de Jeep en agosto que pone España patas arriba 

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 16:28
TemasJeep

Los que tienen un Jeep saben muy bien que la marca americana es una de las mejores en el segmento de los SUV. De hecho, Jeep siempre ha destacado por sus modelos offroad, de ahí que sus opciones en este segmento sean varias.

Si bien es cierto que las ventas de la marca estadounidense no es que sean precisamente muy numerosas, si que hay tienen en su catálogo varios modelos que gustan y mucho en nuestro país. Uno de ellos es el Jeep Compass.

Este Compass no tiene el éxito del Renegade, pero lo cierto es que, en relación calidad precio, puede presumir de ser uno de los mejores en su segmento. Y es que estamos hablando de un modelo que, por calidad de materiales y equipamiento, se sitúa por encima de los generalistas.

La oferta del Jeep Compass

Eso sí, con la oferta que han puesto ahora encima de la mesa desde Jeep, mucho optarán por él como una clara opción alternativa a los populares Nissan Qashqai o Seat Ateca.

Tal y como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 18.411 euros. Un precio que requiere financiación pero que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 8.139 euros.

En el caso del modelo ofertado, el más sencillo, llega con un motor de gasolina 1.3 GSE de 130 caballos de potencia. Por lo que respecta a su equipamiento, puede llegar a contar con elementos como navegador con pantalla de hasta 8,4 pulgadas, asistente al aparcamiento, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, climatizador, faros LED, techo solar panorámico doble y llantas de aleación.

Un modelo que, si bien no cuenta con la fama de otros, sí que puede luchar codo con codo sin problema alguno con la gran mayoría de superventas de su segmento en España. Y más ahora, con este precio tan competitivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *