El chollo más gordo de Volvo. El SUV del que nadie se puede creer el precio final

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 04 de Agosto de 2020. 19:06

El Volvo insisten con ofertas descomunales post confinamiento.  La firma sueca es una de las que mayores facilidades está poniendo a sus clientes y este mes ofrece un descuento para el Volvo XC40 que, si estas buscando un SUV mediano, no puedes dejar escapar.

El Volvo XC40 es un modelo que destaca por su diseño elegante, su confort interior y en la marcha, sus sistemas de seguridad y su amplia gama de motores. Y entre sus competidores figuran el Audi Q3, el BMW X1 o el Jaguar E-Pace.

Volvo XC40
Volvo XC40

Un modelo que en su versión de acceso tiene un precio de 30.950 euros. Sin embargo, este mes Volvo amplía su oferta, rebajando el precio de partida hasta los 23.700 €. Sin duda, el chollo más gordo de Volvo y un precio que incluso cuesta de creer.

Mecánica y equipamiento para el XC40 en oferta

La promoción es para el modelo de acceso que la firma acaba de introducir en su gama. Un XC40 que se mueve con un motor T2, un gasolina de 1.5 litros que desarrolla 129 CV de potencia y 245 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el XC40 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y, como todos los Volvo, tiene su velocidad máxima limitada en 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,3 litros cada 100 km.

El XC40 de la promoción incluye el acabado Momentum Core. Cuenta, entre otros detalles, con llantas de 17", mantenimiento de carril, arranque en pendiente, reconocimiento de señales, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 9" y Volvo On Call, y cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *