9.175 euros menos. El Audi de moda en España revienta el precio en agosto 

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 20:36
TemasAudi

A diferencia de otras marcas, sobre todo las generalistas, Audi puede presumir de tener memoria. Sí, mientras marcas como Seat o Renault han dejado las berlinas más que aparcadas y ya no cuentan con ellas para nada, los de los cuatro aros siguen apostando por ellas.

Ojo, ocurre lo mismo con los familiares que no son precisamente SUV. Un muy buen ejemplo de ellos es la versión campera del Audi A4, el A4 Allroad. Cierto que es un modelo que se ha subido al carro de la tendencia offroad actual, pero, en su caso, sí que puede presumir de ser un aventurero.

La oferta del Audi A4 Allroad

No son pocos los SUV que triunfan en nuestro país que lo único que tienen de todoterreno es su carrocería elevada. No es el caso del A4 Allroad que, como su propio nombre indica, está ideado para todo tipo de caminos y situaciones.

Cuenta con una tracción quattro que, en el caso de ver que las ruedas delanteras empiezan a patinar, envía la tracción también a las traseras. De esta forma, pese a ser un familiar, este modelo cuenta con aptitudes camperas que muchos desearían. Es por eso que muchos están optando por él en los últimos tiempos.

En Audi lo saben, de ahí que hayan optado por aplicarle ahora una rebaja que deja su precio de partida en 41.400 euros. Obviamente no estamos ante un low cost, pero sí que estamos ante uno delos modelos premium con mejor relación calidad precio.

Y más ahora que, para llegara este precio de partida los germanos han aplicado un descuento de 9.175 euros para la versión más básica. Aunque, dicho sea de paso, de básica tiene poco. Cuentan con un motor 2.0 diésel de ni más ni menos que 190 caballos de potencia.

Si a ello se le suma un equipamiento de primera así como unos materiales y una eficiencia demostrada sobradamente por el fabricante de los cuatro aros durante décadas, este A4 Allroad es una de las mejores opciones a día de hoy para los que busquen un verdadero campero familiar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *