10.535 euros más barato. Alfa Romeo lanza la oferta más bestia del verano

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 31 de Julio de 2020. 11:30

El Audi A4, el BMW Serie 3 o el Mercedes Clase C son algunos de los modelos que le vienen a una a la cabeza cuando hablamos de berlinas premium. No obstante, a veces es interesante mirar un poco más allá para descubrir oportunidades como la que ofrece estos días Alfa Romeo. Atención.

La firma italiana tiene en su gama el Giulia. Un modelo que cuenta con un interesante diseño deportivo pero elegante, una alta eficiencia en sus motores, un importante confort en la marca y unas enormes posibilidades de equipamiento.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

La oferta de Alfa Romeo para el Giulia

Un modelo que, además, este mes cuenta con un descuento a destacar que pone contra las cuerdas a sus rivales, y también a modelos más generalistas como el Peugeot 508 o el Ford Mondeo.

El Giulia tiene una tarifa oficial de 44.500 euros. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia una rebaja de 10.535 €, lo que nos deja un precio de partida de 33.965 €. Y aunque la promoción exige financiar al menos 20.000 euros, es una muy buena oportunidad para tener un modelo de alta gama en cómodos plazos.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Mecánica para el Giulia de acceso

El modelo de acceso a la gama se configura con un propulsor tetracilíndrico gasolina de 2.0 litros turboalimentado que desarrolla 200 CV de potencia y 330 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción trasera y a un cambio de marchas automático de 8 relaciones.

Con este bloque, el Giulia acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,4 litros cada 100 km.

Equipamiento para el Alfa Romeo Giulia

En equipamiento incluye de serie climatizador automático, alerta de cambio de carril involuntario, sistema de sonido integrado con pantalla de 6,5 pulgadas, llantas de aleación, ordenador de viaje, control de crucero, etc.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Aunque también podemos añadir detector de objetos en ángulo muerto, sistema de navegación, control de crucero adaptativo, faros bi-xenón, tapizado en piel, asientos eléctricos, arranque por botón, acceso sin llave, suspensión pilotada, techo solar, etc

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *