Es Noticia
Increíble. BMW tiene nuevo SUV: Audi y Mercedes tiemblan. Viene con bomba descomunal

Increíble. BMW tiene nuevo SUV: Audi y Mercedes tiemblan. Viene con bomba descomunal

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
bmw_logo.jpg
bmw_logo.jpg

BMW sigue trabajando en ampliar su gama de coches eléctricos. Uno de ellos es el BMW iNEXT, del que ya te hemos hablado en ElDesmarque. Un modelo del que ya se conocen algunos detalles que para nada te dejarán indiferente. No pierdas detalle.

BMW iNext
BMW iNext

La llegada de este SUV electrificado esta prevista para el año 2022. Una fecha que parece lejana pero que en realidad sitúa a este nuevo todocamino sostenible a la vuelta de la esquina.

Tanto es así que ya se han podido ver algunas imágenes espía en las que se pueden ver algunos prototipos circulando en fase de pruebas. Y ello solo puede significar que BMW está en las últimas fases de desarrollo.

Así será el nuevo BMW iX

Todo apunta que este nuevo BMW iNEXT se llamará BMW iX, y sin duda será la referencia entre los eléctricos de la firma germana.

Por un lado, se espera que mantenga la enorme parrilla de los últimos modelos de BMW, aunque a priori estará cerrada, al ser un modelo 100% eléctrico. Esta irá acompañada de unos faros más estrechos y un gran parachoques delantero que reforzará su imagen agresiva.

600 km de autonomía y 530 CV de potencia

En el apartado tecnológico, la marca anuncia que dispondrá de nivel 3 de conducción autónoma, aunque el modelo estará preparado para alcanzar el nivel 4. Y atención a lo que se esconderá bajo el capó.

Este BMW iX contará con diferentes versiones mecánicas. Pero ojo, porque la más prestacional llevará un motor que desarrollará más de 530 CV de potencia. Será el xDrive M50. Este y el resto de bloques se alimentarán de baterías de 90 o 120 kWh, que nos permitirán recorrer hasta 600 km con una sola carga.

Su llegada, como decíamos, está prevista para el año 2022. Aunque la presentación está planteada para llevarla a cabo ya a finales de 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando