Es Noticia
Cambio radical. Así es el nuevo Kia Stonic. Frontal irreconocible para el SUV

Cambio radical. Así es el nuevo Kia Stonic. Frontal irreconocible para el SUV

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Kia Stonic
Kia Stonic

El Kia Stonic se ha convertido en uno de los SUV más vendidos de su segmento. El todocamino compacto es uno de los preferidos entre el público joven. Disfruta de unas altas posibilidades de personalización, una amplia gama de motores y una relación calidad-precio de las más correctas.

Un modelo que, obviamente, tiene una gran competencia en el mercado. El segmento de los B-SUV es de los más saturados. De ahí que en Kia pongan mucho esmero en las renovaciones de sus modelos. Y la del Stonic ya está lista. La primera generación se renueva.

El Kia Stonic se renueva

El SUV compacto surcoreano se prepara para recibir un lavado de cara para afrontar lo que le queda de ciclo de vida. Un face lift que ya ha sido descubierto gracias a unas imágenes espía publicadas en el portal KCB.com.

Kia Stonic 2021
Kia Stonic 2021

Tal y como se ve en la imagen, en la parte frontal estrenará grupos ópticos LED, que además lucirán un nuevo dibujo. También lucirá un nuevo paragolpes, mientras que los antiniebla y la parrilla lucen nuevos embellecedores. Además, Kia ofrece ahora nuevos colores y renovados diseños de llantas, lo que aumenta aún más las posibilidades de configuración.

Nueva versión electrificada

Respecto a su interior, todavía no han trascendido imágenes. Pero se conoce que el renovado Stonic estrena sistema de info entretenimiento, con una conectividad mejorada. También montará nuevos sistemas de seguridad y equipamiento que mejora el confort.

La gama mecánica también ha sido revisada. Contará con versiones diésel y gasolina, pero también con una nueva variante semi híbrida con tecnología de 48 voltios. Este modelo contará con la etiqueta ECO de la DGT.

Su puesta de largo está prevista para finales de este mismo año, mientras que su aterrizaje en el mercado está prevista para el primer semestre de 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando