Es Noticia
“Es igual que un Range Rover”. El nuevo SUV de Kia lanza su versión black. Y arrasa

“Es igual que un Range Rover”. El nuevo SUV de Kia lanza su versión black. Y arrasa

DMQ
Foto autor
Antonio García

Recientemente ya explicamos en El Desmarque que Kia lo estaba petando, literalmente, en Estados Unidos. Y es que no es otro que su SUV de gran tamaño, el Tellirude, el que se ha convertido en uno de los modelos del momento en el mercado americano.

El éxito es tan bestia que la marca coreana, que fabrica el modelo en América, había tenido que diseñar tres turnos diarios de trabajo. La intención es que sus cadenas de producción no pararan en ningún momento.

Buena parte del público americano ha visto en el Tellirude un SUV en el que su excelente relación calidad precio se ha convertido en su mejor arma. Seguramente por ello los coreanos han lanzado ahora una versión muy llamativa. Una versión que ha provocado que, al verlo, muchos apunten que “Es igual que un Range Rover”.

El nuevo Kia Tellirude Nightfall Edition

Y es que este Kia Tellirude Nightfall Edition entra por los ojos. Y de qué manera. Como su propio nombre indica, el negro de la noche es el color predominante. No sabemos si en Kia han querido hacer un guiño a Batman y su Batmóvil. Lo que sí sabemos es que es evidente que este toque oscuro le siente de maravilla a este SUV.

Eso sí, los que quieran hacerse con esta nueva edición deberán apostar por la gama superior del Tellirude. Si es así, al margen del color negro que tanto ha gustado en las redes sociales, también Kia pone a disposición otros colores para la carrocería.

Lo que no varían son sus elementos extras incorporados en coloro negro: llantas de 20 pulgadas, espejos retrovisores, emblemas laterales, railes en el techo y tulipas de ópticas antiniebla y principales.

Veremos si esta nueva edición de este Tellirude tiene o no éxito. Lo cierto es que, viendo las cifras de ventas de este SUV de Kia en el mercado americano, todo hace pensar que lo va a petar. Y con razón.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Leonardo Prus

    Imponente vehículo, ojalá tenga excelentes terminaciones , así como parece

  2. Alejandro

    Pero no es una Rover , fácil no , Publicidad pagada por la marca Koreana .

  3. Danie Waizman

    Qué tal escribir el nombre correcto del producto? TELLURIDE

Cargando