Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

“Es igual que un Range Rover”. El nuevo SUV de Kia lanza su versión black. Y arrasa

Un contenido de:
Antonio García

Recientemente ya explicamos en El Desmarque que Kia lo estaba petando, literalmente, en Estados Unidos. Y es que no es otro que su SUV de gran tamaño, el Tellirude, el que se ha convertido en uno de los modelos del momento en el mercado americano.

El éxito es tan bestia que la marca coreana, que fabrica el modelo en América, había tenido que diseñar tres turnos diarios de trabajo. La intención es que sus cadenas de producción no pararan en ningún momento.

Buena parte del público americano ha visto en el Tellirude un SUV en el que su excelente relación calidad precio se ha convertido en su mejor arma. Seguramente por ello los coreanos han lanzado ahora una versión muy llamativa. Una versión que ha provocado que, al verlo, muchos apunten que “Es igual que un Range Rover”.

El nuevo Kia Tellirude Nightfall Edition

Y es que este Kia Tellirude Nightfall Edition entra por los ojos. Y de qué manera. Como su propio nombre indica, el negro de la noche es el color predominante. No sabemos si en Kia han querido hacer un guiño a Batman y su Batmóvil. Lo que sí sabemos es que es evidente que este toque oscuro le siente de maravilla a este SUV.

Eso sí, los que quieran hacerse con esta nueva edición deberán apostar por la gama superior del Tellirude. Si es así, al margen del color negro que tanto ha gustado en las redes sociales, también Kia pone a disposición otros colores para la carrocería.

Lo que no varían son sus elementos extras incorporados en coloro negro: llantas de 20 pulgadas, espejos retrovisores, emblemas laterales, railes en el techo y tulipas de ópticas antiniebla y principales.

Veremos si esta nueva edición de este Tellirude tiene o no éxito. Lo cierto es que, viendo las cifras de ventas de este SUV de Kia en el mercado americano, todo hace pensar que lo va a petar. Y con razón.

3 comentarios

  1. Leonardo Prus

    Imponente vehículo, ojalá tenga excelentes terminaciones , así como parece

  2. Alejandro

    Pero no es una Rover , fácil no ,
    Publicidad pagada por la marca Koreana .

  3. Danie Waizman

    Qué tal escribir el nombre correcto del producto? TELLURIDE

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *