Notificaciones

El SUV de Kia más barato. La oferta que deja su precio final en lo nunca visto 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasKIA

En Kia saben muy bien que sus atractivos precios son los que, en muchos casos, marcan las diferencias. Es por eso que los coreanos lanzaron una oferta (que acaba hoy) para el Kia Stonic.

Estamos ante un SUV de tamaño compacto que, como es habitual en la marca asiática, combina un atractivo diseño con un rendimiento más que óptimo. Pero lo mejor de todo es que esta oferta es que deja su precio de partida en tan sólo 12.300 euros.

La oferta del Kia Stonic

Las condiciones para poder acceder a esta oferta son las siguientes. La primera es que debes entregar un vehículo usado. La segunda, que debes financiar con la marca un mínimo de 10.000 euros durante 36 meses.

Un Stonic que, como es lógico teniendo en cuenta que estamos ante el modelo más básico de la gama, llega con un equipamiento justo. Su motor es un 1.2 de 84 caballos de potencia. Una mecánica que, a no ser que se le exija mucho, rinde más que bien.

En cuanto a su equipamiento, cuenta de serie con elementos como sistema de audio  con conectividad Apple CarPLay y Android Auto, aire acondicionado, pantalla de 7 pulgadas o llantas de aleación de 15 pulgadas.

Sin embargo, como es lógico tratándose de la versión de acceso, deberemos acudir a acabados superiores para poder contar con elementos como ópticas LED o sensores de aparcamiento. Opciones que en otros casos llegan de serie pero que los coreanos han optado por ahorrarse con la intención de poder rebajar la cantidad final.

La idea de Kia es poder ofrecer un Stonic a un precio nunca visto hasta ahora. Lo cierto es que lo han conseguido. Eso sí, si tu idea es hacerte con uno de ellos con esta promoción, no puedes perder más tiempo: hoy es el día de acercarte al concesionario de Kia.

2 comentarios

  1. Carmen

    Estoy interesada me gustaría ampliar información de algunos detalles.
    Gracias
    Carmen

  2. Hector Delgadillo

    Información para adquirirlo en Mexico?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando