La oferta de Lexus: de pagar hasta 57.800 euros a llevártelo por 28.900

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 18 de Julio de 2020. 23:04
Lexus
Lexus

Si hay una buena opción este mes de julio para estrenar coche, sobre todo si lo que buscas es un modelo premium, esta es la que ofrece Lexus. La firma dispone este mes el Plan Pive Lexus así como el Plan Renove, con los que puedes llegar a disfrutar de hasta 7.400 euros de descuento en el UX financiando la compra. Así puedes tener por solo 28.900 euros puedes tener un modelo por el que algunos llegan a pagar hasta 57.800 euros en su versión más completa.

Equipamiento para el Lexus UX

El Lexus UX compite con el Toyota RAV4 o el Volvo XC40 PHEV, y destaca por su diseño exclusivo, la eficiencia de sus motores y sus posibilidades de equipamiento.

Lexus UX
Lexus UX

Desde las versiones de acceso ya incluyen faros Bi-LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, SmartBeam, espejos térmicos o arranque por botón. Y también climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cámara de visión posterior, sistema multimedia con pantalla a color, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, sensores de aparcamiento y alerta de cambio de carril.

Lexus UX
Lexus UX

Bloque híbrido potente y eficiente

En el apartado mecánico, la gama del Lexus UX gira en torno a un propulsor tetracilíndrico de gasolina que cubica 2.0 litros. Desarrolla 146 CV de potencia y 180 Nm de par máximo. Y va asociado a un motor eléctrico que en conjunto alcanzan los 184 CV. Monta un cambio de marchas automático CVT y un sistema de tracción delantera.

Lexus UX
Lexus UX

Con esta configuración, el UX acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 177 km/h. Registra un consumo medi muy correcto de 4,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

1 comentario

  1. Paco

    Me gustaría saber el precio para la versión Luxsiry. Gracias

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *