El Mini más barato. Y es por esta oferta para toda España

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 18:41
TemasMINI

Los que tienen en mente hacerse con un Mini son muy conscientes de que no es un modelo precisamente barato. De hecho, la marca inglesa ha marcado siempre mucha distancia con algunos de sus competidores en ese sentido.

No estamos ante un BMW o un Mercedes, pero sí que este utilitario está por encima de la media. Su diseño, único e irrepetible, así como la calidad de sus materiales, su gama mecánica y su equipamiento, hacen de este modelo un utilitario top.

Sin embargo, por mucho que la marca inglesa quiera diferenciarse del resto, es muy consciente que de vez en cuando sí que interesa hacer una rebaja de sus precios. Estando a medio camino entre los premium y los generalistas, tampoco lo tiene muy fácil para ver cómo sus modelos arrasan.

La oferta de Mini

Es por eso que ahora han rebajado su Mini más básico, el ONE, a un precio que llama mucho la atención. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 18.595 euros.

Un precio que llega ya con un descuento aplicado de 2.055 euros. Obviamente no es mucho, pero sí que deja a este Mini One por debajo de los 20.000 euros. La versión ofertada es la que llega con un motor de gasolina de 102 caballos de potencia que llega asociado al acabado ONE.

Obviamente, estando como estamos ante un modelo superior a la media, su equipamiento es más que completo incluso en su versión más sencilla. Eso sí, como suele ocurrir también en este tipo de marcas, deberemos acudir a los superiores para contar con lo último en cuanto a tecnología.

Seguro que más de uno que había optado por descartar a este Mini por su elevado precio lo ve ahora con otros ojos. Veremos si las ventas acompañan a esta más que interesante oferta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *