10.990 euros. La oferta de Nissan lo convierte en el ‘low cost’ del momento

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 11 de Julio de 2020. 18:01
Nissan
Nissan

Si estas buscando un coche low cost y quieres huir de marcas como Dacia o Fiat, Nissan te ofrece la oportunidad de disfrutar de un modelo de alta calidad a precio de derribo. El modelo en cuestión es el Micra, el utilitario por excelencia de la marca japonesa.

El Nissan Micra compite con modelos como el Peugeot 208, el Opel Corsa o el Renault Clio. Y destaca por su diseño, sus posibilidades de equipamiento y por la calidad de sus materiales y acabados. Se nota que la nueva generación está construida en Francia y no en La India, como la versión anterior.

Nissan Micra
Nissan Micra

Así es el Nissan Micra de acceso

El modelo de acceso monta bajo el capó un eficiente motor de gasolina 1.0 IG-T Visia 100 CV que desarrolla y 160 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de cinco relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este propulsor, el Nissan Micra acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 184 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,6 l/100km.

Nissan Micra
Nissan Micra

Equipamiento y oferta para el Nissan Micra de acceso

En cuanto a equipamiento, todos los Micra de acceso incluyen, entre otros detalles, radio, Bluetooth y puerto USB y conector MP3, múltiples airbags, asistente para el arranque en pendientes, encendido automático de luces, limitador de velocidad, sistema inteligente de anticolisión frontal, sensor de presión de los neumáticos, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, volante ajustable en altura, asiento del conductor ajustable en altura, detector de fatiga, tapicería textil en negro Casual, 2 posavasos delanteros y uno trasero, llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores, luces LED para la circulación diurna, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, ordenador de viaje y control inteligente de la calzada y de la trazada.

Nissan Micra
Nissan Micra

Todo ello tendría una tarifa oficial de 17.525 euros. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia un descuento este mes de julio de 6.625 euros, lo que nos deja un precio de partida de 10.900 €.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *