Dacia Duster de Km 0: el chollo más bestia del momento. Entérate

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 10 de Julio de 2020. 13:43

Sin duda alguna el Dacia Duster se ha convertido en el SUV low cost por excelencia en nuestro país. Esa era su intención cuando apareció en el mercado hace ya unos año y lo ha logrado. Son muchos los que optan por este modelo única y exclusivamente por su precio.

Es evidente que no tiene el mejor diseño del mercado, que sus materiales no pueden competir con el resto de marcas y que su tecnología no es que sea precisamente puntera. Sin embargo, ningún otro modelo juega la baza del precio mejor que el Duster.

Y más ahora que, tras el drama de ventas que ha supuesto las ocho semanas de concesionarios cerrados, hay opciones muy interesantes a kilómetro 0.

El chollo del Dacia Duster

Los modelos de KM 0, a diferencia de los que hay en stock, sí que están ya matriculados. Son modelos que los concesionarios matriculan para, como mucho, poder hacer alguna prueba para un cliente.

Eso si, por mucho que estén ya matriculados, son modelos que apenas han realizado kilómetros, que están nuevos y que, sobre todo, siguen manteniendo la garantía del fabricante. Como los de stock, el descuento llega debido a que son modelos ya configurados.

Si lo que queremos es un Duster y poco nos importa el color, por ejemplo, es una muy buena alternativa de compra. En este sentido, hay varias opciones que nos pueden venir bien. El único inconveniente en este caso es que cuesta mucho encontrar un Duster de KM 0 con el acabado más sencillo, el Access.

Sí que los hay con el acabado Essential unido al motor 1.0 TCe de 100 caballos. Su precio ronda los 13.200 euros, lo que supone un descuento de 2.000 euros respecto a la opción de configurarlo nosotros.

Una opción a tener en cuenta si, sobre todo, no tenemos problemas a la hora de hacernos con un modelo ya previamente configurado pero que cuenta con las mismas garantías.

3 comentarios

  1. Jhon Jairo guzman

    Me gustaría adquirir una a buen precio

  2. Robert

    Quiero saber si estos modelos para cuando llegan a Perú.. gracias..

  3. A Toni

    Antonio, no tienes ni idea del Mundó del motor

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *