Es Noticia
El nuevo Suzuki llega a España con oferta bomba: 13.000 euros

El nuevo Suzuki llega a España con oferta bomba: 13.000 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Suzuki
Suzuki

El renovado Suzuki Ignis ya circula por las calles de toda España. El pequeño urbano crossover japonés ya está disponible con su lavado de cara en los concesionarios. Y atención, porque aterriza con una oferta que no debes dejar escapar su estás buscando un modelo urbano económico y sostenible.

El Ignis destaca por la eficiencia de sus motores, por la posibilidad de contar con tracción total, por sus posibilidades de equipamiento y por su precio reducido. Y compite con modelos como el Fiat Panda 4x4 o el Dacia Sandero.

Suzuki Ignis 2020
Suzuki Ignis 2020

La oferta de Suzuki para el Ignis

Un modelo que en su face lift llega al mercado con un precio oficial de 16.032 euros para su versión de acceso. Sin embargo, quecochemecompro.com, Suzuki rebaja hasta 1.457 euros en nuestra compra, dejando un precio de partida de 14.575 €. La promoción exige financiar, pero podremos tener in Ignis muy correcto en plazos muy cómodos.

Suzuki Ignis 2020
Suzuki Ignis 2020

Mecánica y equipamiento para el Suzuki Ignis

La gama del Ignis gira en torno a un bloque tetracilíndrico de gasolina de 1.2 litros que desarrolla 83 CV de potencia y 107 Nm de par máximo. Está asistido por un sistema de semi hibridación de 12 voltios SHVS. Se asocia a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de transmisión delantera.

Con esta configuración, el Ignis de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo muy reducido de 3,6 litros cada 100 km.

El modelo en oferta incluye el acabado GLE. Este cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, pantalla táctil con conexión para el smartphone, cámara de visión posterior, radio digital DAB, Bluetooth, asientos delanteros calefactados, volante multifunción ajustable en altura, faros LED, faros antiniebla delanteros, encendido automático de luces, cristales posteriores tintados, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, conexión USB, asientos delanteros ajustables en altura, tapicería de tela, ABS con EBD, control de retención en pendientes, sensor de presión de los neumáticos, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y luces LED para la conducción diurna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando