11.600 euros. El Opel a precio de Dacia gracias a esta oferta en julio

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 05 de Julio de 2020. 23:48
TemasOpel

Hay ciertos modelos que ya forman parte de la historia de nuestras carreteras. El Opel Corsa es, desde luego, uno de ellos. Y es que hace ya muchos años que el compacto alemán es una de las primeras opciones en este segmento.

Estamos ante un modelo que, si bien es cierto que no puede categorizarse como un los cost, también lo es que puede presumir de tener una muy buena relación calidad precio. Y más ahora que Opel ha optado por ajustar aún más su precio de cara a un mes de julio en el que la marca germana quiere recuperar el terreno perdido.

En Opel saben muy bien que modelos como el Dacia Sandero están provocando que cada vez sean más los conductores que se guíen por el precio a la hora de ir a por un compacto. De ahí que los germanos hayan optado por aplicar un descuento de ni más ni menos que 5.300 euros en su Corsa más básico.

La oferta del Opel Corsa

Como apuntan en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Corsa recientemente renovado por tan sólo 11.350 euros. Un precio al que, eso sí, sólo podrás acogerte si optas por financiar la compra con Opel.

La oferta va ligada a la versión más sencilla del Corsa, la que llega con un motor de gasolina 1.2 de 75 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.1 litros a los cien kilómetros. Dado el peso del vehículo y sus dimensiones, esta mecánica rinde más que bien en todas las situaciones.

Por lo que respecta al equipamiento, como suele ser habitual en este tipo de ofertas, deberemos acudir a los superiores para contar con lo último en tecnología de la marca. Sin embargo, en este versión más básica podemos encontrar de serie elementos como Bluetooth, detector de fatiga, alerta de cambio de carril, aire acondicionado, toma USB,  y elevalunas eléctricos.

Un Corsa sencillo a un precio que, como bien saben en Dacia, seguro que va a provocar que más de uno prefiera dejar de lado al Sendero para optar por este Opel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *