Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Hay quien paga hasta 117.000 euros, pero la oferta de Jaguar deja al SUV en 32.700

Un contenido de:
Leire Lobato

Jaguar permite que este mes puedas tener un SUV mediano premium, con un motor muy potente y un equipamiento muy completo a precio de generalista. Un modelo por el que algunos llegan a pagar hasta más de 117.000 euros, pero que este mes puede ser tuyo por solo 32.700 euros.

Se trata del Jaguar E-Pace. El modelo británico es un todocamino mediano con aspecto coupé que compite con otros premium como el Volvo XC40, el BMW X1 o el Audi Q3 Sportback, aunque ninguno de ellos está tan barato como el SUV de Jaguar. Y destaca por su diseño, por la alta calidad de sus materiales y acabados y, durante este mes, por su precio.

La gama del E-Pace va desde los 38.860 euros hasta los 117.830 €. Sin embargo, Jaguar permite que puedas tener uno estos días por un precio de partida de 32.700 euros, según quecochemecompro.com. Y lo mejor de todo es que no es necesario financiar con la firma.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Versión en promoción del Jaguar E-Pace

El modelo ofertado es el que monta un motor diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Jaguar E-Pace acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km.

Equipamiento para el Jaguar E-Pace

En equipamiento, el E-Pace de acceso incluye el acabado Base. Cuenta, entre otros detalles, con climatizador, sistema de audio, espejos térmicos, ordenador, llantas de aleación, etc.

También puedes incluir detector de objetos ángulo muerto, alerta de cambio de carril, Head Up Display, control de crucero activo, cámara posterior, asistente al aparcamiento, faros LED, techo solar, tapizado en piel, asientos eléctricos o sistema de sonido premium, pero ahí te tocará pasar por caja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *