Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Atención. Y va del Mercedes GLB. Los que lo iban a comprar se han dado cuenta de esto

Un contenido de:
Leire Lobato

Sin lugar a dudas, la desescalada en España es un muy buen momento para ir a comprar un coche. Y es que las ofertas en busca de recuperar las ventas perdidas en los últimos meses no han dejado de proliferar en la mayoría de marcas.

Así, habrás pensado que es un momento ideal para hacerte con un Mercedes GLB de última generación. El SUV mediano de hasta 7 plazas estrenó generación a finales del año pasado y es uno de los modelos más deseados.

Mercedes GLB
Mercedes GLB

Gama mecánica del nuevo Mercedes GLB

Este nuevo ciclo se estrenó con varias versiones gasolina y diésel. Las primeras son el GLB 180, con un motor de 1.3 litros y 136 CV de potencia; el GLB 200 con 163 CV, con el mismo bloque pero con 163 CV; y el GLB 250, con un motor de 2.0 litros y 224 CV de potencia.

La gama diésel se configura con el GLB 200d, con un motor de 2.0 litros y 150 CV de potencia; y con el GLB 220d, con el mismo motor pero con 190 CV. Todo ellos sin olvidar la versión de AMG, con un motor de gasolina de 2.0 litros y 306 CV de potencia.

Todos ellos llevan un cambio de marchas automático de doble embrague. Asimismo, los más potentes cuentan con tracción total 4Matic, que será opcional en el diésel de 150 CV.

Equipamiento para el nuevo Mercedes GLB

En cuanto a su equipamiento, toda la gama incluye faros LED, climatizador automático, sensores de luz y lluvia, sistema multimedia MBUX con pantalla de 7 pulgadas, bluetooth, control de crucero, llantas de aleación de 18 pulgadas, barras de techo metálicas, portón trasero automático, etc.

Aunque pasando por caja siempre se puede añadir techo panorámico deslizante, tapizado en piel, asientos eléctricos, control de objetos en ángulo muerto, sistema de visión cenital, asistente al aparcamiento automático, Head Up Display, control de crucero adaptativo, etc.

Mercedes GLB
Mercedes GLB

Lo que debes saber de Mercedes GLB

Sin embargo, tenemos una mala noticia si estabas pensando en ir a comprarte uno. Y es que Mercedes ha decidido no ofrecer ninguna oferta oficial sobre el nuevo GLB.

En todo caso, si no quieres pagar los 40.150 euros que cuesta el modelo de acceso o lo que cuestan las versiones superiores, tendrás que buscar un concesionario donde sí te hagan algún descuento, esperar, o echar un vistazo a modelos de la competencia como el Audi Q5 o el BMW X3.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando