Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

“¡Es igual que el Mercedes GLA!”. Ojo al nuevo SUV de Opel

Un contenido de:
Leire Lobato

Opel
Opel

Hace ya unos días te hablábamos del nuevo Opel Mokka. El SUV compacto de la firma alemana llega a la segunda generación y muy pronto será presentado en sociedad. Pero no hará falta esperar tanto para saber algunos detalles de cómo será este nuevo todocamino del segmento B. El fabricante germano acaba de publicar un teaser que ha corrido como la pólvora en la red y que algunos apuntan que “¡es igual que el Mercedes GLA!”.

Opel anda ultimando los preparativos de la presentación del nuevo Opel Mokka. Llegará este mismo año y, a muy tardar, a finales de 2020 aterrizará en los concesionarios. Todo ello si el coronavirus lo permite. Y será un modelo que cambiará completamente respecto a su antecesor.

Cambios notables en el nuevo Mokka

Lo hará en su mecánica. Y es que como el Opel Corsa, también estará disponible en versión electrificada. Será el Mokka-e. Pero también lo hará en su aspecto.

En cuanto a su exterior, de momento solo hemos visto las imágenes que ha filtrado Opel en la que aparece el nuevo modelo recubierto de vinilo.

Opel Mokka 2020
Opel Mokka 2020

Así es el nuevo interior del Mokka

Sin embargo, no han ocultado tanto su interior, que han dado a conocer mediante el teaser que compartimos a continuación. En él destaca la pantalla del cuadro de instrumentos unida a una segunda pantalla desde donde manipularemos el sistema de infoentretenimiento. Un salpicadero que ha sido bautizado como “Pure Panel” y que a muchos les ha recordado al de los nuevos Mercedes. Atención a la foto.

Opel Mokka 2020
Opel Mokka 2020

Un diseño que, además, será el que luzcan los futuros modelos de la marca. Así lo ha afirmado el jefe de diseño de Opel, Mark Adams.

"Con el nuevo Mokka, ofrecemos a nuestros clientes el Opel Pure Panel por primera vez. Las pantallas a gran escala que se integran perfectamente en un panel de información horizontal, un mínimo de botones de control e información digital clara orientada a lo esencial garantizan una experiencia óptima del cliente. Por ejemplo, para la gestión de la energía de la batería en el nuevo eléctrico Mokka-e", comentó Adams.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando