Kia mete a Dacia en un problema con este SUV a 12.000 euros

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 11 de Junio de 2020. 14:54

Kia y Dacia son marcas con intenciones muy diferentes. Mientras la marca rumana se ha centrado siempre en los modelos low cost, los coreanos han logrado hacer de sus modelos coche muy exitosos gracias a su excelente relación calidad/precio.

Sin embargo, hay ciertos modelos que sí que compiten entre ellos. El Dacia Duster y el Kia Stonic son dos de ellos. Dos SUV que, en sus versiones más sencillas, llegan a un precio más que apetecible.

Eso sí, la oferta que ha diseñado ahora Kia para su SUV de tamaño compacto ha dejado a muchos en Dacia temblando. Y es que no serán precisamente pocos lo que optarán por ir a por uno de ellos en vez de a por un Duster.

La oferta del Kia Stonic

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Stonic más sencillo por tan sólo 12.800 euros. Un precio que está sujeto a las condiciones de financiación y que llega con un descuento de ni más ni menos que 5.525 euros.

En este caso, la mecánica elegida no es otra que un motor de gasolina 1.2 que entrega 84 caballos de potencia con un consumo medio de 5.9 litros a los cien. Dadas las dimensiones y el peso del vehículo, estamos ante un motor que rinde más que bien en todas las situaciones.

En cuanto al equipamiento, llega más que bien dotado de serie. Eso sí, si queremos rascarnos el bolsillo, este Stonic puede llegar a contar con elementos como acceso sin llave, arranque por botón, alerta de cambio de carril, detector de peatones, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, detector de fatiga, sistemas multimedia compatibles con Android Auto y CarPlay, cámara posterior, sensores de parking y climatizador automático.

Una oferta por el Kia Stonic que, tal y como apuntan muchos, va a provocar que el SUV coreano sea ahora una de las primeras opciones en este segmento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *