Es Noticia
La brutal oferta para el Kia Ceed GT que ¡deja el precio por los suelos!

La brutal oferta para el Kia Ceed GT que ¡deja el precio por los suelos!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Kia lleva ya mucho tiempo demostrando que no es precisamente una marca mejor en nuestro mercado. Su apuesto por modelos en los que la relación calidad precio está incluso por encima de otras marcas con más nombre ha sido muy acertada.

Ese avance a buen ritmo y, sobre todo, sin pausa, es el que ha llevado a los coreanos ha intentar entrar en terrenos incluso atrevidos. El de los compactos deportivos es uno de ellos.

Un mercado en el que nombres como el Golf R o el Focus RS, entre otros, hace ya años que destacan. En el caso de Kia, han optado por hacer de su Ceed GT uno de esos compactos deportivos que sigue dando mucho de qué hablar.

La oferta del Kia Ceed GT

Entre otras cosas porque, como suele ocurrir con todos y cada uno de los modelos de Kia, este Ceed GT destaca en todos los aspectos, sobre todo en el del precio. Y es que, como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 25.616 euros.

Un precio al que sólo podrás acceder, eso sí, si optas por financiar la compra con la marca coreana. Un Ceed GT que llega, cómo no, con uno de esos motores que no dejan indiferente a nadie. Estamos ante un 1.6 T-GDI de gasolina de ni más ni menos que 204 caballos de potencia.

Por otro lado, como toda buena versión deportiva, este Ceed GT cuenta con una serie de modificaciones en su carrocería para darle una imagen mucho más deportiva que la versión normal así como una suspensión rebajada.

Es evidente que muchos de los que busquen un compacto deportivo tendrán en mente un Focus RS o un Golf R, incluso un Cupra León, pero el precio que tiene este Ceed GT es de esos que no se olvidan fácilmente. En Kia lo saben, de ahí que no duden en hacer ofertas de este estilo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Es el mismo precio que kia tenia antes porque lo estube mirando para comprar , te hace 6000 euros de descuento o eso dicen pero para dejar un precio competitivo , porque por 31000 tendrias mejores coches como el i30 n

Cargando