Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Cambio radical! Así es el nuevo Audi Q5 Sportback que llega a España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Audi decidió hace ya muchos años aventurarse en cuanto a las carrocerías tipo SUV. Junto a BMW y Mercedes, los germanos optaron por hace de este tipo de carrocerías una de sus mejores armas.

Y lo cierto es que la jugada les salió redonda. De hecho, los SUV y los crossovers se han convertido en las carrocerías de moda en Europa. En este sentido, por mucho que Audi haya seguido apostando también por las berlinas, los SUV acumulan hoy en día buena parte de sus ventas.

El nuevo Audi Q5

Una gama de SUV en la que se encuentra el Q5, un modelo que, desde la primer generación, ha ido ganando adeptos. Ahora, como bien saben los que siguen el día a día del fabricante alemán, el lavado de cara está cada día más cerca.

Si bien la nueva generación aún no tiene fecha de llegada, sí que las imágenes de la  actualización a mitad de ciclo ya vuelan por las redes sociales. De hecho, no ha sido otro que el diseñadora e ilustrador Avarvarii el que ha colgado en su página de Facebook algunas de las últimas imágenes del nuevo Q5.

En este caso es la versión Sportback la que ha generado más comentarios. Entre otras cosas porque, como bien saben en Audi, los SUV con aires más deportivos y coupés van al alza.

Un Audi Q5 Sportback que, sobre todo en la parte trasera, en la zaga, ha dejado a muchos con la boca abierta. Un cambio radical respecto a su antecesor que, cómo no, ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Es brutal”, “Me encanta, mucho más deportivo que el anterior”, “En Audi cada vez afinan más sus líneas”, “Esa zaga es de las que hacen historia” o “Si el Q5 es ya bestial, este versión Sportback va a arrasar” son tan sólo algunos de ellos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando