Es Noticia
21.140 euros. La oferta de Audi que lo convierte en el más vendido en España

21.140 euros. La oferta de Audi que lo convierte en el más vendido en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Audi
Audi

El mercado del automóvil se ha vuelto a desplomar en mayo. Los concesionarios españoles empezaron a reabrir sus puertas el pasado 11 de mayo. Y en algunos ya es posible acudir sin cita previa.

Sin embargo, las ventas siguen por los suelos. En mayo se matricularon 34.337 unidades, lo que se traduce en una caída del 72,7% respecto al mismo periodo del año anterior.

Un momento que se presenta como uno de los más complicados para las marcas de los últimos años. Sin ir más lejos, no se registraban cifras tan bajas de ventas desde septiembre de 2012.

Por eso algunas ofrecen durante estos días modelos a precios promocionados. Buscan remontar el vuelo como sea y la fórmula común es atraer al consumidor con precios bajos. Por ejemplo, el que ofrece Audi para el A1 durante este mes de junio. Un Audi A1 que, además, ha sido el tercer coche más vendido en mayo en España.

El A1 es un modelo urbano de corte premium que destaca por la calidad de sus materiales y acabados, su diseño, su confort en la marcha y su amplio catálogo. Un modelo cuya versión de acceso está disponible en un precio promocionado de 21.140 euros, según anuncia quecochemecompro.com. Veamos qué modelo es el ofertado y también qué dice la letra pequeña.

Así es el Audi A1 en oferta

El Audi A1 en promoción monta un propulsor tetracilíndrico de gasolina de 1.0 litros turboalimentado TFSI, que desarrolla 95 CV de potencia y 175 nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con este bloque, el A1 en oferta acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 km/h.

Audi A1
Audi A1

Equipamiento y condiciones de la oferta

En equipamiento, incluye el acabado Base. Cuenta, entre otros detalles, con faros LED inteligentes, control de crucero adaptativo, navegador, techo solar, tapizado en piel, cámara posterior, selector de modos de conducción, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, asientos térmicos, etc.

Audi A1
Audi A1

¿Y qué exige la oferta? Pues una financiación de al menos 15.000 euros con una permanencia de 4 años con Audi Financial Services. Se desconoce el tipo de interés. A cambio, eso sí, Audi ofrece mantenimiento durante esos 4 años o por 60.000 km, así como un seguro Audi por un año.

Audi A1
Audi A1

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ximo

    Estais escribiendo a un periódico no a un concesionario de coxhes....acercaros a la Peugeot para gestionar cualquier cosa

Cargando