¡Revolución! Así son los nuevos interiores de Mercedes. ¡Bomba a BMW y Audi!

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 13 de Mayo de 2020. 18:16
Mercedes
Mercedes

Menudo lío acaba de montar Mercedes. Se acaban de filtrar las primeras imágenes del nuevo interior del Mercedes Clase S 2021 y han dejado indiferentes a muy pocos.

La firma de la estrella se ha basado en el interior del concept del Mercedes Vision EQS que presentó en el pasado y que te recordamos a continuación, y ha creado un nuevo interior revolucionario.

Mercedes EQS
Mercedes EQS

Así será el interior del nuevo Clase E

Nada tiene que ver lo visto hasta ahora con lo que nos depara este nuevo Mercedes Clase S. Tal y como se puede comprobar en la imagen filtrada, este nuevo interior cuenta con una enorme pantalla táctil en la consola central que enlaza con el túnel de transmisión.  De esta forma, el salpicadero queda completamente limpio, al margen de las salidas de aire.

Mercedes Clase S
Mercedes Clase S

Asimismo, ahora dispone de otra pantalla de 12,3 pulgadas situada detrás del volante, que será el nuevo panel de instrumentos digital. Una disposición que deja a la vista un detalle por el que muchos están preguntando. Y es que si te fijas, detrás de esta pantalla táctil se aprecia un hueco que ha desatado todo tipo de preguntas. Y es que no deja de parecer un compartimento más.

La realidad aumentada llega a Mercedes

Pero no. Este nuevo espacio contiene la cámara del Head-up Display de realidad aumentada. Cabe decir que en la versión final habrá un cristal a modo de tapa que impedirá que esta se ensucie.

De esta forma, el parabrisas del Clase S será la pantalla donde se proyecten todo tipo de datos relacionados con la conducción. Un elemento imprescindible para que este nuevo Clase S disponga de conducción autónoma nivel 3.

Este nuevo Head-up Display, además, estará relacionado con los nuevos faros LED MultiBeam de ultra-rango con tecnología Digital Light, que permitirá proyectar imágenes salientes del mismo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *