Es Noticia
¿Te has enterado? Y es del nuevo Mercedes GLA

¿Te has enterado? Y es del nuevo Mercedes GLA

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que tenían en mente hacerse con un Mercedes GLA se han llevado una sorpresa. Eso sí, no precisamente una grata sorpresa. Y es que no eran pocos los que pensaban que, teniendo en cuenta el drama en cuanto a ventas que está suponiendo este coronavirus, los germanos lanzaran alguna oferta.

Nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que los germanos nunca se han caracterizado por hacer grandes ofertas, en un momento como el actual muchos creían que sí que lo harían.

No es así. El Mercedes GLA sigue teniendo el mismo precio de partida que tenía antes de la crisis, sin descuento alguno. Veremos hasta qué punto los alemanes se resienten o no de esta decisión.

El Mercedes GLA, sin oferta en la reapertura

Eso sí, teniendo en cuenta que el modelo en cuestión puede presumir de ser uno de los crossovers más atractivos del mercado, seguro que muchos van a por él igualmente. En este caso, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión más sencilla es de 40.900 euros.

Lo bueno de este precio sin oferta es que, al menos, no es necesario financiar la compra. Algo más que positivo que compensa al menos la falta de descuento. Un GLA que en su versión más sencilla llega con un motor de gasolina de 163 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.7 litros a los cien kilómetros.

Como buen Mercedes que es, su equipamiento de serie es muy completo. Sin embargo, también como buena marca premium que es, todo lo que sean extras no es que vayan a ser precisamente baratos.

Sin embargo, los que optan por un modelo así ya saben que, al fin y al cabo, tocará rascarse el bolsillo. Eso sí, en este caso, aunque no haya oferta, lo harán por un modelo de esos que les dará muchas alegrías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando