Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kia suelta la bomba. ¡SUV a precio de Dacia! Descuento ¡increíble!

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Dacia Duster es, como bien saben los que lo quieren o ya tienen uno, uno de los mejores SUV low cost de nuestro mercado. De hecho, pocos pueden competir en cuanto a precio con el modelo de la marca rumana.

Sin embargo, son varios los fabricantes que han optado por apretar al máximo sus presupuestos y lanzar al mercado modelos que pueden hacer frente al Duster estando, además, un escalón por encima en cuanto a calidad.

Y Kia es una de ellas. La marca coreana ha encontrado en su Stonic, su SUV de tamaño compacto, una de sus mejores armas en este sentido. Un Stonic que, por diseño, materiales, equipamiento y comportamiento, está por encima del modelo de Dacia.

La bomba del Kia Stonic

Y más ahora que la marca asiática ha optado por lanzar una oferta que deja a su SUV más compacto a un precio de escándalo. Tal y como apuntan en quecochemecompro.es, ahora podemos hacernos con un Stonic por tan sólo 12.800 euros.

Una cantidad a la que ya se le ha aplicado un descuento de ni más ni menos que 5.525 euros y a la que, eso sí, sólo podremos acceder si optamos por financiar la compra con Kia.

En ese caso, tendremos a nuestra disposición un Stonic con un motor de gasolina 1.2 de 84 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.9 litros a los cien kilómetros. Por lo que se refiere al equipamiento, llega bien dotado de serie pese a ser el acabado más sencillo.

Un equipamiento en el que, si optamos también por opciones más completas, podremos llega a encontrar elementos como climatizador automático, acceso sin llave, arranque por botón, cámara posterior, sensores de parking, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, detector de fatiga, alerta de cambio de carril y detector de peatones.

En Dacia saben que, por mucho que su Duster siga siendo uno de los modelos más vendidos, ofertas como estas no hacen otra cosa que poner a su SUV en el punto de mira.

7 comentarios

  1. José antonio Camacho Martin

    Yo tengo uno con 30000km y dos años hizo en marzo y va de maravilla es el 1.2 pero no se necesita más para un uso normal. Es muy coqueto y dócil de manejar eso si el gasto de 6y medio para 7 más que para 6

  2. Rolando Carrasco

    Es motor 1.2 osea motor mil doscientos por que un motor muy pequeño para un SUV no me queda claro

  3. Eder Ernesto Huaman Ramos

    Se puede financiar y para. Usando. Sale al. Mercado

  4. Fernando Miralles Soria.

    Precio diésel

  5. Ángeles Ferrer

    Interesada en el Kia Stonic. Empezabamos a mirarlo justo cuando empezó la cuarentena. Podrían enviarme información sobre modelos y precios. Muchas gracias.

  6. juan

    Por favor no engañeis a la gente, esta oferta hace tiempo q existe, repito...

  7. Guillermo Velarde Medrano

    SIMPLEMENTE me encantó

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando