Secciones

El Peugeot 308 GTI ¡está a precio de ganga! Oferta para toda España

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 10 de Abril de 2020. 13:16
Peugeot 308 GTI
Peugeot 308 GTI

¿Eres de los que está esperando la llegada del Cupra León o del Volkswagen Golf GTI? Pues si es así, debes saber que una de sus alternativas, el Peugeot 308 GTI, está de oferta durante este mes de abril. Y tanto si pensabas comprarte un modelo deportivo como si no, quizás lo que te contamos a continuación te interese.

La crisis del coronavirus ha hecho caer las ventas de forma notable en las últimas semanas. De ahí que muchas marcas dispongan todo tipo de facilidades a los consumidores mediante sus portales web para realizar cualquier compra. Por ejemplo, la que Peugeot ofrece para el 308 GTI.

Nuevo Peugeot 308 2019: “¿Diesel o gasolina?” (y hay respuesta)

La oferta de Peugeot para el 308 GTI

Según quecochemecompro.com, la marca francesa descuenta este mes hasta 4.500 euros en nuestra compra. Así, su tarifa oficial, que se sitúa en los 38.400 euros, se queda en un precio inicial de 33.900 €.

La promoción exige financiar. Pero debes saber que entre las opciones Peugeot ofrece el servicio EasyCredit. Este permite cambiar de automóvil por otro de la gama, entregar el vehículo financiado como pago de la última cuota o quedarse con el automóvil, abonando la última cuota o refinanciándola.

Mecánica y equipamiento para el Peugeot 308 más deportivo

Por esta cifra tendremos un 308 GTI con un motor tetracilíndrico gasolina de 1.6 litros, que desarrolla 263 CV de potencia y 330 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Peugeot 308 GTI acelera desde parado hasta los 100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. La firma francesa anuncia un consumo de 6,5l/100km.

Peugeot 308 GTI
Peugeot 308 GTI

En cuanto a equipamiento, este 308 es de los mejor equipados, con elementos como control de crucero, volante de piel ajustable, climatizador, retrovisores eléctricos/térmicos, ventanillas eléctricas delante/detrás, llantas de aleación de 19 pulgadas, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, anclajes isofix y múltiples airbags, etc.

2 comentarios

  1. Alberto gonzalez ruboo

    Yo lo compre y estoy encantadisimo con el aunque pague mas de 33000euros calidad precio sin rival

  2. José Rubio González

    Que equipamiento tiene y que motor y,acabadose

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *