Secciones

¡Al Cupra León le surge un 'problema'! Así es el nuevo Toyota GR Corolla

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 13:09
Toyota
Toyota

El próximo 20 de febrero será un día muy especial para Cupra. La firma deportiva nacida del seno de Seat presentará el nuevo Cupra León, que llegará tanto con versiones de calle como para circuito. Todos los modelos serán desvelados en el evento que celebrará la marca la próxima semana.

Pero ojo, porque podría no tardar en salirle un nuevo y duro competidor en el mercado. Se trata del Toyota GR Corolla. El compacto deportivo japonés no tardará en llegar.

Toyota aprieta el acelerador

Hace un año avisábamos que en Toyota estaban decididos a meterse en el mercado del hot hatch. Así lo señaló el responsable de los Toyota GT86 y Toyota Supra, Tetsuya Tada. Según este peso pesado de la compañía, trabajaban en la creación de nuevos modelos deportivos con el apellido GR (Gazoo Racing). “No es solo Hyundai, otras marcas están haciendo lo mismo, por lo que estamos investigando y tenemos que crear la estrategia correcta”, señaló Tetsuya Tada.

Y no mentía. El Toyota GR Yaris, del que ya te hemos hablado en ElDesmarque, y el Toyota GR Supra, que podría ver enriquecida la gama dentro de muy poco, tal y como también te contamos aquí, son dos de los modelos más admirados por los consumidores. Y también el Corolla Hybrid GR.

Nuevo Toyota Corolla GR-Sport, híbrido deportivo.
Nuevo Toyota Corolla GR-Sport, híbrido deportivo.

Así será el nuevo Toyota GR Corolla

Pero atención, porque otros GR están en camino. Y los diseñadores de Avarvarii han publicado algunas imágenes de lo que deberían ser el Toyota GR Corolla convencional y el GR C-HR.

Estas están basadas en las mejoras que luce el GR Yaris, como son la gran parrilla frontal o los antiniebla laterales, y los han aplicado al compacto y al SUV, dando como resultado las imágenes que te mostramos a continuación.

Se conoce que la firma está trabajando en ellos, así como circulan por la red algunos rumores de los motores que montarán, aunque de momento la firma no confirma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *