Secciones

Si tienes un Dacia Duster, debes saber esto. Destapado. Última hora

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 10 de Abril de 2020. 12:19

El coronavirus está causando estragos en el mercado del motor. La caída en marzo fue notable y no parece que en abril vayan a mejorar las cosas. Las firmas tienen abiertos sus libros de reservas y actualmente es posible comprar casi cualquier coche. No obstante, un coche no es algo que los consumidores se atrevan a comprar así como así. La mayoría prefiere ir al concesionario y ver y tocar lo que está comprando.

Por eso muchas marcas están ofreciendo facilidades y ventajas de todo tipo a los que estos días decidan comprar un coche. Y no solo eso. También disponen diferentes servicios para los que ya tienen algún coche de la gama.

Renault y Dacia actúan contra el coronavirus

Por ejemplo Renault y Dacia. "Para seguir a tu lado a pesar de las circunstancias y con el fin de cubrir los servicios básicos de taller, mantendremos un equipo de urgencia en las comunidades autónomas en las que la autoridad competente no lo prohíbe, con el fin de cubrir los servicios básicos definidos por el gobierno ante la situación de alerta", comenta la firma francesa en su página web.

Dacia Duster
Dacia Duster

Además, las firma ha anunciado que los Dacia y Renault que terminen su garantía y mantenimiento durante el Estado de Alarma, las tendrán prorrogadas hasta el 31 de julio.

Otras oportunidades únicas

Pero la francesa y la rumana no son las únicas marcas que estos días facilitan las cosas a sus clientes. Citroën, por su parte, ofrece la posibilidad de comprar un coche ahora y no pagar hasta después de verano. Se trata de la campaña @ distancia y se puede acceder a ella desde Citroën CarStore. La firma dispone también una calculadora financiera para saber qué nos tocará pagar a partir de septiembre y todos los detalles de la operación.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Fiat, hasta el 30 de junio, tiene disponible la campaña Fiat Time. Esta consiste en un descuento del 33% en todo el stock de los 500, 500L, 500X, Panda, Tipo 5 puertas, Tipo Station Wagon y Tipo Sedán. Y los que accedan a la promoción, además, no tendrán que pagar hasta septiembre.

Asimismo, Kia también alarga las garantías que iban a expirar entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2020. Mientras que Ford ofrece servicios especiales de mantenimiento, financiación, postventa, etc.

Opel también se ha sumado a la causa. La firma alemana también permite no pagar hasta agosto. Y subrayan que la compra online es totalmente transparente: "El cliente puede ver, en todo momento, el precio base del automóvil, además el descuento por financiación y por entrega de coche usado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *