Secciones

'Jaque mate' al Toyota RAV4. Sale esto. Y es la bomba. ¡Entérate! 

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 14:08

Toyota ha encontrado en el RAV4 una de sus mejores armas para conquistar el mercado europeo. El SUV japonés es uno de los modelos más vendidos en su categoría desde hace tiempo y, con la nueva generación, estas ventas se prolongarán durante mucho tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Unos se quedaron cantando a la estrella de Orión y otros conducen el nuevo #RAV4 Azul Orión. ✨

Una publicación compartida de Toyota España (@toyota_esp) el

Sin embargo, parece que la marca nipona quiere ir un paso más allá y probar, al menos, una novedad. Y es que hace apenas unas horas se han filtrado las imágenes del nuevo Toyota Harrier.

Hablamos de un SUV coupé que, hasta ahora, tan sólo se vendía en Japón. Un SUV que, como bien podemos ver en las fotos, tiene un aspecto mucho más deportivo que el del RAV4.

El nuevo SUV de Toyota

De hecho, en el vídeo que ya se ha filtrado podemos ver el nuevo diseño. Sin embargo, más allá de las bonitas líneas de esta cuarta generación del Harrier, lo que ha despertado mayor interés es saber que es muy probable que Toyota lo venda en otros mercados.

De momento, fuentes cercanas a la marca aseguran que lo más probable es que el primer mercado extranjero en el que se venda este SUV será el norteamericano. Lo hará, según apuntan, bajo la denominación de Toyota Venza. Eso sí, estas informaciones deben de ser aún confirmadas por la marca.

En cualquier caso, parece claro que los japoneses tienen ciertas ganas de dar un paso adelante en el segmento de los SUV. Por mucho que el RAV4 se haya convertido, de hecho, en uno de los más vendidos del mundo, este Harrier juega en otra liga.

Si bien lo más probable es que, al menos en cuanto a los motores híbridos, este Harrier cuente con los mismo que el RAV4, hay quien apunta que llegarán también novedades en este sentido.

Si las ventas lejos de Japón son buenas, no sería de extrañar que este SUV coupé acabara en España y en Europa donde, desde luego, pondría en jaque el buen hacer del RAV4.

2 comentarios

  1. Edgar Acero

    Buenas tardes, un cordial saludo, en que pais resides, yo estoy vendiendo mi camioneta rav4, modelo, 2019.

  2. Yolanda Cornelio

    Yo me siento segura en mi Toyota rav4 2002. Me salió muy buena, me encanta este carro.. estoy buscando otra pero más moderna.. más o menos del 2018.. con cuánto de Down puedo obtener una..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *