Es Noticia
¡Bomba en Toyota! No verás nada igual. ¡Atención!

¡Bomba en Toyota! No verás nada igual. ¡Atención!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben en Toyota así como en el resto de fabricantes de automóviles, la crisis del coronavirus ha parado en seco la venta de coches. Al menos la venta física. Eso sí, gracias a la tecnología, los que quieran hacerse con un modelo en estos días de estado de alarma puedan hacerlo a través de las webs de las marcas.

En este caso, la oferta que ha dejado a muchos con la boca abierta es la del Toyota Yaris. Un Yaris que, como bien saben en Toyota, no lo tiene nada fácil. Son muchos los modelos con mucho nombre en nuestro país con los que lucha en su segmento.

Es por eso que la marca japonesa ha optado por apostar definitivamente por el renting, una modalidad de compra que va a más en los últimos tiempos. Entre otras cosas por ofertas tan bestias como esta.

La oferta del Toyota Yaris

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Yaris más básico por tan sólo 225 euros al mes. Un precio para el Yaris con motor de 69 caballos y acabado City.

El contrato, en este caso, fija un máximo de 15.000 kilómetros al año con una duración de 60 meses (5 años). Eso sí, como suele ser habitual, Toyota nos propone otras alternativas.

En el caso de la duración del contrato, podremos optar por un de 4 años por 233 euros, uno de 3 años por 239 euros y uno de dos años por 279 euros al mes manteniendo los 15.000 km/año.

Si por el contrario lo que nos interesa es mantener los cinco años de contrato pero aumentar el kilometraje, tenemos la opción de 20.000 km/año por 237 euros, 25.000 km/año por 248 euros o 30.000 km/año 259 euros al mes.

Una más que interesante oferta para un utilitario que, como bien saben los que ya tienen uno, pude presumir de ser uno de los que mejor relación calidad/precio tiene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando