Mercedes tiene nuevo SUV que llega a España (y tiene un precio de escándalo)

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 05 de Abril de 2020. 12:58
Mercedes
Mercedes

Mercedes lo tiene todo preparado para echar a rodar el periplo comercial del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+. El SUV deportivo está listo para entrar en acción en el mercado Español y lo hará con unas prestaciones y un acabado al nivel de lo que se le exige a la marca de la estrella. Un modelo al que el fabricante alemán ya ha puesto precio. Y no te pasará desapercibido.

Mercedes-AMG acaba de revelar todo lo relacionado con su nuevo SUV deportivo. GLE 63 4MATIC+. Se trata del modelo más prestacional y radical de la gama de la nueva generación del GLE. Y ya está preparado para iniciar su comercialización.

Estamos hablando de un modelo muy exclusivo que contiene todos los ingredientes que se espera de un modelo que ha pasado por las manos de los chicos de AMG. Y cuenta con tecnología micro híbrida.

mercedes_amg_gle_2.jpg
mercedes_amg_gle_2.jpg

Así es el nuevo SUV de AMG

Se diferencia de sus hermanos en la parrilla frontal, los faldones laterales, el difusor trasero y las cuatro salidas de escape.

Tampoco debemos perder de vista el difusor posterior o los nuevos faldones laterales y las cuatro salidas de escape.

Mercedes AMG GLE
Mercedes AMG GLE

Bajo el capó, este GLE deportivo se mueve con un propulsor de gasolina V8 de 4.0 litros de cubicaje, disponible en dos niveles de potencia: 517 y 612 CV. Va asociado a un sistema EQ Boost que añade 22 CV de potencia al motor durante ciertos periodos de tiempo. Asimismo, monta un cambio de marchas automático AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de nueve velocidades y un sistema de transmisión total AMG Performance 4MATIC+.

Mercedes AMG GLE
Mercedes AMG GLE

Equipamiento y precio para el Mercedes-AMG GLE

En equipamiento, cuenta en su exterior con unas llantas de aleación de 20 pulgadas (de 21 para el GLE 63 S 4MATIC+), asientos AMG con tapicería de cuero Nappa, volante AMG, pedales de acero inoxidable y sistema de info-entretenimiento MBUX.

Dicho esto, solo nos queda repasar el precio para este nuevo retoño de Mercedes, pero más vale que te sientes, porque no está ni mucho menos al alcance de todos los bolsillos. Pero como soñar es gratis…

MODELO P.V.P.
Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ 155.300 €

6 comentarios

  1. Elpidio

    Pues estoy de acuerdo, el precio es un escándalo, es "escandalosamente" caro.

  2. HN

    Un maquina que pone la piel de pollo ...único. Mercedes

  3. Idriss

    La verdad que si un precio de escándalo escandaloso un precio de escándalo si hablamos de menos de 20000 euros ahora 153000 es un escándalo a toda regla.

  4. Juan

    Que escándalo tinkiwinki, yo quiero 3

  5. Juan Parra Romero

    Esto es para,no comprarlo por el escándalo del precio.
    Esto no está alcance fe los que antes comprabamos Mercedes.Ha es que apurar más los coches que tenemos o comprar de segunda mano otros modelos más asequibles que el Mercedes

  6. agus

    Hombreeeee, de escandalo hubiera sido, 15300€

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *