Es Noticia
¿Mercedes GLA? Este SUV premium de Volvo sí te dejará la boca abierta

¿Mercedes GLA? Este SUV premium de Volvo sí te dejará la boca abierta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mercedes GLA 2020
Mercedes GLA 2020

El nuevo Mercedes GLA está listo para empezar su periplo comercial en España. La segunda generación del SUV mediano alemán ya tiene hasta precio en nuestro país. El modelo de acceso rondará los 40.000 euros.

Un modelo que probablemente lleves tiempo esperando y que estés pensando en adquirir en cuando llegue a los concesionarios. Y pase la crisis del coronavirus, claro.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

Sin embargo, antes de dar el paso quizás te interese conocer la oferta que Volvo dispone estos días sobre el XC40. Una promoción con la que puedes tener un todocamino premium por menos de 28.000 euros. Si te interesa, sigue leyendo.

El Volvo XC40 compite con el mencionado GLA, así como con el Audi Q3 o el BMW X1. Destaca por su diseño, la calidad de sus materiales y acabados, su variada gama de motores, las posibilidades de equipamiento que ofrece y, sobre todo, por su seguridad.

volvo_xc40.jpg
volvo_xc40.jpg

La oferta de Volvo para el XC40

La gama del XC40, además, no es la que tiene los precios más elevados del mercado. El modelo de acceso está disponible a partir de 30.950 euros.

Pero por si no es un precio ajustado para ti, debes saber que Volvo descuenta 3.750 € en nuestra compra.  Así, según quecochemecompro.com, podemos tener un Volvo XC40 de acceso por un precio de partida de 27.200 €.  La promoción exige financiar un mínimo de 21.000 euros por un periodo mínimo de 48 meses, y requiere una permanencia de 36 meses.  

Así es el Volvo XC40 en promoción

El Volvo XC40 de acceso monta un motor gasolina de 1.5 litros que desarrolla 163 CV de potencia y 265 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Volvo acelera de 0 a 100 en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,3 litros cada 100 km.

Volvo XC40 Recharge
Volvo XC40 Recharge

El modelo en promoción incluye el acabado Premier Edition. Entre otros detalles, incluye instrumentación configurable, faros LED, sistema de navegación, techo solar, sistema de visión 360º, alerta pre-colisión, sensor de aparcamiento delantero y trasero, integración Apple Car Play y Android Auto, frenada de emergencia, alerta de cambio y mantenimiento de carril, SmartBeam, tapizado en piel, portón automático, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, etc.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Michael Miranda

    Esto ya esta disponoble para Perú

  2. David Vasquez

    Solo que no es automático lo demás es precioso

Cargando