Secciones

La escándalosa última hora del Seat León que deja a España con cara de susto

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 18:41
Seat
Seat

El periplo comercial del nuevo Seat León está a punto de empezar. Dos meses después de la puesta de largo de la cuarta generación del compacto español, se acerca el momento de la apertura del libro de reservas.

Una llegada que provoca que, inevitablemente, Seat haga limpieza del stock actual. Y vaya si lo está haciendo. La marca ofrece actualmente descuentos brutales sobre los modelos de tercera generación que debes conocer.

Seat está que lo tira con el León

Por ejemplo, el que te contamos a continuación. Y es que quizás te da por no esperar y hacerte con uno de los modelos actuales cuando sepas que por 250 euros al mes puedes tener un León de 150 CV y el acabado FR.

Seat León
Seat León

Así es. Estos días Seat tiene en promoción uno de las versiones más interesantes de la gama de tercera generación. Hablamos del León que monta bajo el capó un motor tetracilíndrico de 1.5 litros de cubicaje TSI, que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, este León acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,8 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento y letra pequeña

En equipamiento, incluye el acabado FR. Y no faltan elementos como llantas de aleación, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, instrumentación totalmente digital, climatizador bizona, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, sistema de mantenimiento en el carril y control de crucero adaptativo, etc.

Seat León
Seat León

La oferta la anuncia diariomotor.com, y obliga a acogerse a algunas condiciones de financiación. Estas son una entregar una entrada de 1.577 euros y pagar 48 cuotas de 250 euros. El precio final con impuestos e intereses incluidos es de 23.594 euros.

1 comentario

  1. Francisco

    Excelente precio

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *