Es Noticia
El Seat Ateca ¡rebaja el precio! Oferta chollo en toda España

El Seat Ateca ¡rebaja el precio! Oferta chollo en toda España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando hace ya unos años Seat lanzó el Ateca, muchos no daban un duro por el primer SUV de la marca española. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que ya entonces el Nissan Qashqai empezaba a tener un buen número de ventas, los SUV no estaban tan en auge como lo están ahora.

Sin embargo, el tiempo ha acabado dando la razón a Seat. Es más, viendo el éxito de su Ateca, el fabricante español ha optado por diseñar y fabricar un SUV más pequeño, el Arona, y uno más grande, el Tarraco, que completan la familia de SUV de Seat.

Eso sí, de los tres, el que sigue siendo el más vendido es el Ateca. Y el principal motivo es que se encuentra en el segmento que más crece y que más ventas ha ‘robado’ a las berlinas y a los monovolúmenes, prácticamente extintos en nuestras carreteras.

La oferta del Seat Ateca

Un Seat Ateca que, como bien saben los que ya tienen uno, puede presumir de muchas cosas. Y la principal es su excelente rendimiento y su más que notable relación calidad/precio.

Como todos y cada uno de los modelos de Seat, el Ateca cuenta con una amplia gama que va desde versiones muy sencillas para los que buscan gangas a versiones con motores potentes y muy bien equipadas.

La oferta que ha dejado ahora a muchos con la boca abierta va dirigida a los primeros. Y es que, como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora el Ateca más sencillo tiene un precio de tan sólo 18.990 euros.

Una cantidad a la que sólo podrás acceder si optas por financiar la compra con la marca y que va ligada al Ateca con un motor 1.0 TSI de 115 caballos de potencia con una media de consumo de 5.1 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al acabado, si bien es cierto que es el más básico, llega bien dotado de serie. Eso sí, deberemos acudir a los más completos para poder contar con lo último en tecnología de Seat.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Martinez

    El seat Ateca automático cuanto cuesta

  2. Vicente

    Para cuando el nuevo resting similar al tarraco Estoy a la espera

Cargando