Si vas a comprarte el Citroën C3 Aircross, deberías saber esto

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 12:19

Citroën sigue trabajando para darle más empaque a su familia de SUV y de crossover. De hecho, ya se han filtrado unas fotos del nuevo Citroën C4 que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, a la espera de que este nuevo modelo llegue, los franceses siguen reforzando la gama de uno de sus modelos que más alegrías les ha dado en los últimos tiempos: el C3 Aircross.

Un Aircross que apareció en el mercado en 2017 y que, en apenas tres años, ya se ha convertido en el segundo modelo más vendido de la marca entre particulares. Un SUV de tamaño compacto que, con un diseño atrevido y diferente, ha conquistado a muchos.

La edición especial del Citroën C3 Aircross

Con la intención de que el ritmo de ventas no pare, Citroën estrena ahora una nueva edición especial para este modelo: el C3 Aircross C-Series. Una edición especial en la que, como es habitual en estos casos, es la parte estética la que se ver reforzada.

Tanto por fuera como por dentro, esta serie especial llega con novedades como algunos detalles en rojo como en los retrovisores y los embellecedores de los faros así como el techo de color negro. En cuanto al interior, el mismo rojo toma protagonismo en los asientos y en las alfombrillas.

Pero lo que realmente hace de esta edición especial una muy buena opción de compra es que llega ya muy bien dotada de serie. Partiendo de la base del acabado Feel, Citroën añade para esta edición elementos como sensores de aparcamiento trasero,  sensor de lluvia, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, elevalunas eléctricos climatizador automático, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento y  Citroën Connect Nav.

En cuanto a la mecánica, podremos optar por la versión gasolina PureTech de 110 caballos por 21.350 euros o la versión diésel BlueHDi de 100 caballos por 22.150 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *