Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Dacia tiene un 'problema'! Citroën rebaja su precio hasta los 10.000 euros

Un contenido de:
Leire Lobato

citroen.jpg
citroen.jpg

Entre los modelos ideales para circular por terreno urbano, uno de los más recomendables es el Citroën C1. Y atención, porque el modelo francés está este mes a precio Dacia. Si te interesa, sigue leyendo.

El Citroën C1 compite con modelos como el Hyundai i10 o, sobre todo, con los Peugeot 108 y Toyota Aygo. De hecho, con estos últimos lo comparte casi todo, siendo el más económico de los tres.

citroen_c1.jpg
citroen_c1.jpg

Destaca por su diseño, su economía en el mantenimiento, sus consumos muy ajustados y, obviamente, por su versatilidad. Vamos, un coche ideal que cumple a la perfección con su misión de llevarte de un punto A a un punto B de forma segura y sin que eches nada en falta. Incluso cuenta con un maletero de 196 aceptables litros de carga.

Así es el Citroën C1 de acceso

La horquilla de precios para el C1 empieza en los 13.300 euros para la versión de acceso. Este monta el propulsor alrededor del cual gira toda la gama. Un propulsor de cuatro cilindros de gasolina, de 1.0 litros VTI que desarrolla 72 CV de potencia y 93 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque acelera de 0 a 100 km/h en 14 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. Sobrado para ir por ciudad e incluso para hacer escapaditas a la playa.

La oferta de Citroën para el C1

Pero ojo, porque según quecochemecompro.com, la marca gala ofrece este mes de marzo un C1 con este propulsor y el acabado City Edition por un precio de partida de 10.790 €. La oferta requiere financiar.

La terminación de la oferta incluye pantalla táctil de 7 pulgadas, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, llantas de aleación, limitador de velocidad, faros antinieba y bluetooth.

Citroën C1
Citroën C1

Y atención porque si lo prefieres puedes tener este mismo modelo pero en la versión Airscape Shine, una variante con techo de lona, por un precio inicial de 9.990 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando