Jeep traga saliva. ¡Así es el nuevo Ford Bronco! Atención a las fotos. ¡Revolución!

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 24 de Marzo de 2020. 12:58

Ojo porque en Jeep andan más que preocupados. Y es que no es otro que el fabricante americano Ford el que tiene preparado un nuevo Bronco. Sí, el famoso Ford Bronco, uno de los todoterrenos que arrasó en Estados Unidos en los años 60 y 70, vuelve.

Hacía ya tiempo que se sabía que la marca americana tenía en mente ir a por una nueva generación de este exitoso modelo, pero ahora que ya han aparecido la primeras fotos, muchos en Jeep se han quedado con la boca abierta.

Y no precisamente en un sentido positivo. Y es que uno de los modelos de Jeep que sí que sigue teniendo cierto éxito es el Wragnler, un modelo con el que el Bronco competirá en sus diferentes variantes.

El nuevo Ford Bronco

En las últimas horas han apareció en varios foros diversas imágenes, una de ellas filtrada por Bronco Sport Forum, con las diferentes variantes de este Bronco. Por un lado, la opción más pequeña en cuanto a tamaño y por otro, la que realmente lo ha petado, la variante de cuatro puertas.

Un Bronco que, por mucho que en Ford hayan querido darle un aire nuevo, sigue manteniendo ese aspecto robusto, cuadrado e imponente que tanto gustó en su momento.

Evidentemente por dentro el diseño es mucho más actual, y contarán con elementos habituales en los Ford de hoy en día como luces LED, entre muchas otras cosas. Falta saber ahora si, por mucho que estas fotos estén generando miles de comentarios en las redes, será muchos los que se lanzarán a por uno de ellos una vez salga al mercado.

Una opción con estética vintage pero con motores y equipamiento actuales que tiene un futuro incierto. O se convierte en un modelo reservado a los nostálgicos, o arrasa de nuevo como lo hizo en sus grandes épocas. Veremos. Lo que sí es seguro, y en Ford lo saben muy bien, es que este modelo no va a pasar de puntillas por el mercado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Antonio Castro

    Para mi Jeep es Jeep por décadas ahora la ford lanza su bronco al mercado y verás como Jeep lanza Wrangler para competir con la bronco espero que tenga el mismo éxito que Jeep

  2. MIGUEL ÁNGEL

    Esperemos que sea el mejor de la década

  3. Luís Álvarez

    Buenas tardes

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *