Es Noticia
Ford Transit ¡traga saliva! Mercedes lo avisó ¡y lo ha hecho! Bombazo

Ford Transit ¡traga saliva! Mercedes lo avisó ¡y lo ha hecho! Bombazo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mercedes
Mercedes

Parece que la idea de transformar vehículos comerciales en monovolúmenes gusta cada vez más a los fabricantes. Y el último en hacerlo ha sido Mercedes. La firma de la estrella acaba de revelar la nueva eVito Tourer, un coche comercial reconvertido que montará un bloque eléctrico.

Mercedes ha copiado el proyecto de Ford de transformar la Transit en un monovolumen familiar y darle un acabado tipo Mustang que te presentamos hace un tiempo en ElDesmarque, y acaba de lanzar su propio modelo reconvertido.

Mercedes presenta la nueva eVito Tourer

Se trata de la eVito Tourer, que se suma a las furgonetas eléctricas de la firma, la eVito de 2018 y la eSprinter, lanzada de 2019. Llega con unas medidas de 5.140 y 5.370 milímetros y se presenta como una alternativa al Mercedes Clase V.

Mercedes eVito Tourer
Mercedes eVito Tourer

Este vehículo de transporte de pasajeros montará bajo el capó un propulsor eléctrico que desarrolla 150 kW (204 CV) de potencia. Se asociará a una batería de 90 kWh de capacidad que permitirá recorrer 420 km con una sola carga. Su velocidad máxima estará entre los 140 y los 160 km/h.

Mercedes eVito Tourer
Mercedes eVito Tourer

Para recargarlo, el eVito Tourer cuenta con un cargador de CA de 11 kW de potencia y con una entrada CCS que encontraremos en la esquina izquierda del parachoques de 110 kW de capacidad de carga, lo que nos permitirá cargar el 80% en solo 45 minutos. Asimismo, dispone de un cargador de CA de 11 kW de potencia.

Mercedes eVito Tourer
Mercedes eVito Tourer

Llega en verano

Con este nuevo modelo, la firma pretende seguir reduciendo la media de emisiones de la marca, situada en los 95 gr de CO2 emitidos cada km como máximo por la Unión Europea para el 1 de enero de 2021.

La llegada de este eVito Tourer, según confirma Mercedes, está prevista para el próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando