Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Opel rebaja este modelo ¡y lo deja a precio de Dacia Duster!

Un contenido de:
Leire Lobato

Opel
Opel

De los tres utilitarios que renovaron generación en 2019, el más vendido del pasado mes de febrero fue el Opel Corsa. El urbano alemán se impuso al Peugeot 208 y al Renault Clio, segundo y tercer utilitarios más vendidos, y se convirtió en el más popular del último mes.

Lo consiguió gracias a virtudes como su versatilidad, su amplia gama mecánica, o sus posibilidades de equipamiento. Además, el Corsa es el que cuenta con unos precios más ajustados en su segmento.

Opel Corsa.
Opel Corsa.

La oferta de Opel para el Corsa

Un tirón que Opel quiere mantener este mes, y sin duda lo hará con la oferta que anuncia quecochemecompro.com. Una promoción que deja para el Corsa un precio Dacia.

Según el portal, el fabricante alemán descuenta hasta 5.400 € en nuestra compra. De esta forma, podemos acceder a un Corsa de entrada a la gama, cuya tarifa oficial es de 16.300 euros, por un precio de partida de 10.900 €.

opel.jpg
opel.jpg

Mecánica para el Opel Corsa de acceso

El Corsa de acceso monta bajo el capó un propulsor de gasolina de 1.2 litros XEL. Desarrolla 75 CV de potencia y 118 N de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este Opel de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 13,2  segundos y alcanza una velocidad máxima de 174 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,1 l/100km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento y mecánica para el Corsa de acceso

El Corsa de entrada cuenta con el acabado Edition. Este incluye, entre otros detalles, incluye faros antiniebla, sistema de info entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, toma USB, control de velocidad de crucero, detector de fatiga, alerta de cambio de carril, aire acondicionado, elevalunas eléctricos o mandos en el volante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando