Secciones

Alfa Romeo rebaja en 14.679 euros el precio de este modelo estrella

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 10:35
Alfa Romeo
Alfa Romeo

El Alfa Romeo Giulia es uno de los modelos más populares y exitosos de la firma italiana. Una marca que se sitúa en el linde entre las marcas de gama media y las premium, y que tiene en el Giulia una de las unidades más ajustadas de precio.

Compite con el Audi A4 y el BMW Serie 3, así como con el Ford Mondeo y el Peugeot 508. Y lo hace con elementos como su diseño elegante y deportivo a partes iguales, un equipamiento muy completo y por ser uno de los pocos que queda con tracción trasera.

Además, cuenta con una amplia gama mecánica, con versiones gasolina y diésel. Se echa en falta, no obstante, alguna versión electrificada. Ahí la firma se queda un poco por detrás de sus rivales.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

La oferta de Alfa Romeo para el Giulia

Algo que Alfa Romeo compensa con un descuento descomunal durante este mes de febrero. Según quecochemecompro.com, Alfa Romeo rebaja nada menos que 14.679 euros durante este mes de febrero.

Así, podemos tener un Giulia de acceso por un precio de partida de 27.456 euros. Su tarifa oficial es de 42.135 euros. La promoción exige financiar al menos 20.000 euros. No obstante,  estamos ante una oportunidad única para tener un Alfa Romeo Giulia.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Mecánica y equipamiento para el Giulia de acceso

El modelo de acceso a la gama se configura con un propulsor tetracilíndrico gasolina de 2.0 litros turboalimentado que desarrolla 200 CV de potencia y 330 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático de 8 relaciones.

Con este bloque, el Giulia acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h. La firma anuncia un consumo de 7 litros cada 100 km.

En cuanto a equipamiento, el Giulia de acceso llega con el acabado Giulia. Este incluye climatizador automático, alerta de cambio de carril involuntario, sistema de sonido integrado con pantalla de 6,5 pulgadas, llantas de aleación, ordenador de viaje, control de crucero, etc.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Como equipamiento opcional tenemos  detector de objetos en ángulo muerto, sistema de navegación, control de crucero adaptativo, faros bi-xenón, tapizado en piel, asientos eléctricos, arranque por botón, acceso sin llave, suspensión pilotada, techo solar, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *