Es Noticia
Este Peugeot a precio de Dacia: ¡12.140 euros y te lo llevas a casa!

Este Peugeot a precio de Dacia: ¡12.140 euros y te lo llevas a casa!

DMQ
Foto autor
Antonio García

La moda de los modelos cien por cien urbanos ha llegado a Peugeot. Y de qué manera. La marca francesa, de hecho, ha lanzado ahora una oferta para su Peugeot 108 que ha dejado a más de uno en Dacia con la boca abierta. Mejor dicho, temblando.

Un Peugeot 108 que está diseñado y fabricado para los que busquen un modelo para moverse en entornos urbanos. Su reducidas dimensiones y su pequeño pero eficiente motor hacen de él un coche perfecto para la ciudad.

Además, como suele ser habitual en este tipo de modelos y como dejan muy claro desde Peugeot, este 108 tiene muchas posibilidades de personalización. Eso sí, lo mejor de todo es, cómo no, su precio.

La oferta del Peugeot 108

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con un Peugeot 108 por tan sólo 12.140 euros. Por si con ello no fuera suficiente, el hecho de no tener que financiar la compra con la marca suma aún más aspectos positivos a esta compra.

Si nos centramos en la mecánica, este 108 llega con un motor de gasolina 1.0 de 72 caballos de potencia. Una mecánica que rinde, de sobras, para el uso al cual está destinado el modelo.

Por lo que se refiere al equipamiento, llega con el denominado Active. Hablamos de un equipamiento básico (Bluetooth, aire acondicionado, pantalla táctil de 8 pulgadas…) que tiene como objetivo final poder ofrecer un precio más que atractivo.

Sin embargo, Peugeot ofrece muchas posibilidades a la hora de personalizar el modelo, tanto por fuera (incluso se puede configurar con pinturas con dos tonos) como por dentro. Eso sí, el precio final, cómo no, subirá.

Un precio que, teniendo en cuenta el motor, los materiales, el dinamismo y la diversión que asegura este utilitario y la garantía que siempre ofrecen todos los modelos de Peugeot, es para muchos una ganga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando