Secciones

¡Revolución! El Seat Tarraco parece otro: ¡New look para España!

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 10:07

Cuando hace ya unos meses Seat presentó su Seat Tarraco, muchos se quedaron con la boca abierta. Todo el buen trabajo que el fabricante español había hecho con el Seat Ateca y el Seat Arona se veía ahora reflejado en su SUV de gran tamaño.

Un SUV que, eso sí, no está teniendo el éxito esperado. Si bien es cierto que las ventas no son desastrosas, son menores a las que se esperaban en Seat. El segmento de los SUV de gran tamaño no goza de la popularidad del que sí gozan los de tamaños medio y compacto, de ahí la dificultad de conseguir más ventas.

El nuevo Seat Tarraco

Es por eso que ahora, con la intención de darle un empujón a sus ventas, Seat lanza al mercado el nuevo acabado FR del Seat Tarraco. El acabado más deportivo se podrá asociar a todas las variantes mecánicas del modelo.

Este tipo de acabado, que llama la atención ya a primera vista por el carácter más agresivo y deportivo que imprime al coche, suele tener mucho éxito en el mercado. En este caso seguro que este pequeño empujón ayudará, y mucho, a que las ventas aumenten.

Como novedades encontramos elementos decorativos en el frontal así como en el interior, al margen de unas llantas de 19 pulgadas, escapes integrados y un spoiler más pronunciado.

Por si con ello no fuera suficiente, Seat también pone encima de la mesa una opción aún más deportiva, el FR Sport, en el que las llantas pasan a ser de 20 pulgadas y el interior recibe un toque aún más deportivo.

Veremos hasta qué punto estos dos acabados (que se situarán en el tope de la gama) ayudan o no a que el Tarraco acabe de despegar. De momento no lo está teniendo nada fácil, de ahí que Seat esté poniendo toda la carne en el asador.

2 comentarios

  1. Jesús María

    Así es
    En un coche japonés 40.000 y uno francés 38000 y uno alemán 45000

    No se conoce que este coche sale de la fábrica alemana de los coches del pueblo
    Seat batiendo récords
    Y ganando dinero

  2. Carlos blanco dorado

    Yo creo que no tiene tanto éxito de ventas debido a su precio ta elevado,ay acabados que pasan de los 30.000€, y eso le penaliza un poco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *