Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Nadie va a decir lo que está pasando? Y va del Seat Arona

Un contenido de:
Antonio García

No han sido precisamente pocos los que, al ver el precio del Seat Arona para este mes de febrero se han quedado a cuadros. Incluso más de uno pensará: ¿Nadie va a decir lo que está pasando?

Y es que, por mucho que las ventas del Seat Arona sigan siendo más que buenas, el fabricante español no quiere perder fuelle. De ahí que haya decidido lanzar una promoción que deja el precio de su SUV más pequeño en menos de 15.000 euros.

La oferta del Seat Arona

La competencia es cada vez mayor y modelos como el Nissan Juke, el Renault Captur o el Peugeot 2008 vienen apretando fuerte. Seguramente por ello, con tal de conservar sus altas cifras, Seat haya decidido tirar de un descuento brutal.

Y es que, tal y como apuntan en quecochempecompro.es, ahora puedes hacerte con el Seat Arona más básico por tan sólo 14.500 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con la marca y entregues tu vehículo usado.

Una precio que llega ya con el descuento de 4.180 euros incluido para el Arona que llega con el motor de gasolina 1.0 TSI de 95 caballos. Un motor que, si bien es cierto que no es que sea una maravilla, rinde perfectamente en el Arona si no le exigimos mucho.

En cuanto al equipamiento, tratándose de la versión más básica no podremos esperar grandes cosas. Al fin y al cabo, la idea de Seat es que lo más tractivo sea le precio final en esta oferta.

Sin embargo, como suele ser habitual en la marca española, Seat pone a nuestra disposición diferentes acabados con los que podremos llegar a tener tapizado en piel, asientos calefactables, arranque por botón, llantas de aleación, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, faros Full LED, cargador sin cables para móviles o acceso sin llave.

Una oferta que, seguro, va a provocar que las ventas del Arona siga siendo tan buenas como lo han sido en el primer mes de este 2020, donde el SUV compacto se ha situado en la tercera plaza del ranking global de todos los segmentos de SUV y el primero en su categoría.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando