Es Noticia
¿Problemas para Seat? ¡Hay nuevo SUV de Skoda! Revolución en la marca ¡con esto!

¿Problemas para Seat? ¡Hay nuevo SUV de Skoda! Revolución en la marca ¡con esto!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Skoda
Skoda

En Skoda siguen adelante con su ofensiva SUV en todo el mundo y acaban de presentar un nuevo todocamino en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi que se celebra estos días.

Se trata del Skoda Vision In, que acaba de ver la luz en el Salón de la India, también denominado Auto Expo. Un SUV que está destinado a sentar las bases de un nuevo modelo de producción. Está desarrollado sobre la plataforma MQB A0-IN y está previsto que llegue al mercado en algún momento de 2021.

Skoda Vision In
Skoda Vision In

Así es el Skoda Vision In

En su exterior sigue la filosofía de la filial de Volkswagen. Destacan la rejilla de cristal y las entradas de aire en la parte delantera, y los grupos ópticos con tecnología LED de la zona posterior. Y también las protecciones de plástico con las que cuenta en toda la parte inferior.

Skoda Vision In
Skoda Vision In

Un detalle que le da un aspecto aerodinámico son los tiradores de las puertas incrustados en la carrocería, así como sus llantas de 19 pulgadas incrementan su agresividad. Los retrovisores mantienen un diseño convencional.

De momento solo en La India

En su interior, el Skoda Vision In destacan los detalles en cristal del tablero y en los reposabrazos de las puertas. Y también el cuadro de instrumentos digital, que llega acompañado de una gran pantalla táctil central.

Skoda Vision In
Skoda Vision In

En el apartado mecánico, el Vision In se moverá con un motor gasolina de 1.5 litros TSI que desarrolla 150 CV y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas automático DGS de doble embrague y siete relaciones. Con este bloque, el Vision In acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h.

Skoda Vision In
Skoda Vision In

Un modelo que de momento solo estará destinado al mercado de La India, pero que si algún día se le ocurre a Skoda traerlo a Europa, pondrá a temblar a Seat y su gama de SUVs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando