Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Volkswagen ¡tiene nuevo SUV! Y ojo al nombre. ¡Mira las fotos!

Un contenido de:
Leire Lobato

Volkswagen
Volkswagen

Volkswagen está siendo una de las protagonistas en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi.  La firma alemana acaba de presentar un nuevo SUV. Un modelo que solo venderá en La India.

Este modelo ha sido desarrollado sobre la plataforma MQB A0 y guarda un enorme parecido con un viejo conocido en el mercado español. Tanto en su aspecto como en su nomenclatura.

Se llama Taigun, un nombre que ya utilizó la marca para presentar un prototipo en 2012 que ya lucía esta misma carrocería. En otras palabras, es un modelo basado el T-Cross chino.

Volkswagen Taigun
Volkswagen Taigun

Así es el Volkswagen Taigun

Este VW Taigun mide 4,21 metros de largo, 100 mm más que el T-Cross, y cuenta con una distancia entre ejes de 2,65 metros, lo que otorga más espacio en su interior tanto para el conductor como para los pasajeros.

En cuanto a su diseño, destaca en la parte frontal la parrilla con tres barras cromadas y los grandes grupos ópticos, que hay que decir que recuerdan más al Tiguan que al T-Cross. También llama la atención la gran entrada de aire en la zona inferior.

Pero es en la parte trasera donde más se parece al T-Cross. Cuenta con unos grupos ópticos integrados en un panel negro unidos por una barra luminosa. En su exterior tampoco faltan las barras de techo y las protecciones laterales.

Volkswagen Taigun
Volkswagen Taigun

En su interior encontramos un cuadro de instrumentos digital, acompañado de una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de info entretenimiento.

Volkswagen Taigun
Volkswagen Taigun

En el apartado mecánico, el VW Taigun contará con los bloques del T-Cross, con el tetracilíndrico 1.5 litros TSI EVO de 130 CV como referencia. Además, habrá también una versión alimentada por Gas Natural Comprimido (GNC)

1 comentario

  1. Marcos

    Ya llego a México, y cual es su precio en pesos mexicanos

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando