¡Peugeot traga saliva! Mira la nuevo de Citroën ¡porque es bestial!

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 24 de Enero de 2020. 13:32
citroen.jpg
citroen.jpg

En Citroën sentían que se habían quedado atrás en el grupo PSA y parece que han apretado el acelerador. La firma francesa prepara dos nuevos modelos que llegarán a finales de este mismo año. Uno de ellos será la nueva generación del Citroën C4. El otro será un nuevo crossover.

Citroën ha estado viendo como sus primos del grupo renovaban sus modelos y hace tiempo que están dando pasos adelante para ponerse a la altura en este 2020. Y a finales de este año lanzarán dos nuevos modelos que podrán la marca al nivel de los tiempos que corren.

El primero de ellos es la nueva versión del C4. Será el modelo que ocupe el hueco que dejara el C4 Cactus. La nueva generación del compacto.

Llega el relevo del C4 Cactus

Será la tercera generación del compacto, que estará basado en el concepto CXPERIENCE. Un modelo del que la marca gala ha mantenido el máximo secreto, pero del que se conocen algunos detalles.

Se sabe que estará fabricado sobre la plataforma CMP sobre la que ha sido construido el DS 3 Crossback y los nuevos 208 y 2008. Contará con una distancia entre ejes de 2,66 metros, lo que garantiza mucho espacio en su interior. Asimismo, llegará con bloques de tres y cuatro cilindros, en versiones gasolina y diésel, así como en una variante eléctrica.

Citroën C4 ë
Citroën C4 ë

Se espera que su puesta de largo se produzca en otoño de este mismo año y que se ponga a la venta antes de que termine 2020. Su llegada a los concesionarios está prevista para primavera de 2021.

Pero eso no es todo. El nuevo C4 no llegará solo. La firma gala prepara la llegada de un nuevo C4 Aircross, una versión crossoverizada del C4 que competirá con el Peugeot e-2008.

2 comentarios

  1. Mike san

    Ajá... Tragará saliva pues Peugeot tendrá mucho dinero, no saben que Citröen es subsidiaria de Peugeot, y Peugeot es el accionista mayoritario de psa... Tanta cosa que hay que leer.

  2. Mike

    Ajá... Tragará saliva pues Peugeot tendrá mucho dinero, no saben que Citröen es subsidiaria de Peugeot, y Peugeot es el accionista mayoritario de psa... Tanta cosa que hay que leer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *