Es Noticia
El Citroën C4 Cactus ¡está a precio de Dacia! Atención a la oferta

El Citroën C4 Cactus ¡está a precio de Dacia! Atención a la oferta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Citroën
Citroën

El Citroën C4 Cactus es uno de esos modelos que están entre los compactos y los SUV. Cuenta con detalles propios de los primeros, pero también con algunos elementos que lo convierten en un crossover en toda regla.

Compite con modelos como el Ford Focus Active, así como con el Seat Arona o el Peugeot 2008. Incluso podríamos decir que con el Seat León o el Volkswagen Golf. Algo que tiene ventajas como el hecho de que se convierte en competencia de cualquiera de estos y otros modelos. Pero del mismo modo, cualquier otro también le puede plantar cara. Y en Citroën han tomado medidas.

Citroën C4 Cactus
Citroën C4 Cactus

Y lo han hecho manteniendo la oferta bestial que la firma francesa aplica sobre el C4 Cactus para terminar el año por todo lo alto. Y por si no la recuerdas, aquí te la refrescamos.

Según quecochemecompro.com, la firma francesa descuenta 3.990 euros en el modelo de acceso si financiamos la compra. Así, podemos tener un Citroën C4 Cactus con una tarifa oficial de 18.980 €, por un precio inicial de 14.990 €.

Así es el Citroën C4 Cactus de acceso

El C4 de la oferta se mueve motor de gasolina sobrealimentado de 1.2 litros PureTech, que ofrece una potencia de 110 CV y un par máximo de 205 Nm. Este bloque va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este C4 Cactus acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h. La firma anuncia un consumo medio es de 4,6 litros cada 100 km según el ciclo WLTP.

Equipamiento del Citroën C4 Cactus de acceso

El C4 en de entrada incluye con el acabado Live. Este cuenta en su interior con fijaciones ISOFIX en plazas laterales traseras, toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad, guantera 'Top Box' de gran capacidad y tapicería en 'Tejido Mica Grey' con salpicadero 'Stone Grey'.

Citroën C4 Cactus interior

En seguridad y ayudas suma control dinámico de estabilidad (ESP), sistema antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenada (EBD), ayuda a la frenada de urgencia, múltiples airbags, detector de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad programables y luces diurnas LED delanteras.

Además, incorpora un interesante equipamiento multimedia. Está compuesto de pantalla táctil de 7", kit manos libres con sistema Bluetooth y sistema de audio MP3 con especialización de sonido 'Arkamys'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando