Secciones

¡Tiembla el BMW Z4! Honda tiene ¡nuevo cabrio! Lee esto

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 13 de Enero de 2020. 10:42

No es que el mercado de los cabrio sea precisamente el que más éxito está teniendo en los últimos tiempos. Modelos como el BMW Z4 son un buen ejemplo de ello. Son coches dirigidos a un público muy específico que busca deportividad, lujo y diseño.

Sin embargo, no porque no tengan un número de ventas exagerado eso implica que las diferentes marcas los estén dejando de lado. Todo lo contrario. Es más, Honda acaba de presentar en el salón de ‘casa’, el Salón de Tokio, las novedades que llegan en su S660 2020.

El nuevo Honda S660 2020

Hablamos de un descapotable biplaza de un tamaño considerablemente pequeño que, por desgracia para muchos, tan sólo está disponible en el mercado japonés. Eso le ayuda a poder seguir siendo uno de los pocos de su categoría teniendo en cuenta que la oferta no es muy extensa.

Las novedades llegan en el apartado estético: nuevas llantas de aluminio, nuevas opciones en la paleta de colores, el pilar A llega del mismo color que la carrocería y nuevos grupos ópticos tanto en la parte frontal como en la trasera. En el interior también podemos observar algunos cambios como el volante tapizado en Alcantara así como algunos detalles en cuero.

Si echamos un vistazo a la parte mecánica, aquí Honda no ha cambiado nada. El motor no es otro que un gasolina de 0.66 litros con una potencia de 64 caballos, más que suficiente para que este pequeño descapotable pueda circular sin problema alguno. Respecto a la transmisión, podemos optar entre una caja de cambios manual o una automática de tipo CVT.

Veremos hasta qué punto este restyling del Honda S660 catapulta o no al descapotable en las listas de ventas. Lo cierto es que, pese a ser un mercado pequeño, sigue teniendo su parte del pastel. Y ojo porque ya son muchos los que, viendo las novedades, están reclamando que el pequeño y divertido S660 dé el salto a Europa. Ojo que el BMW Z4 podría tener un nuevo rival.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *