Notificaciones

Ford rebaja este SUV a precio de Dacia Duster: ¡El chollo del año!

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Ford
Ford

Es habitual que en estos días muchas marcas dispongan interesantes ofertas sobre algunos de sus modelos. Las fábricas quieren terminar el año con los mejores números de ventas posibles, y suelen dar un empujón a muchos de sus coches.

Además, en los próximos días no solo se decidirá cuál es el modelo más vendido de 2019. Y es que como suele ocurrir, aparecerán las listas de los coches más matriculados de la última década, así como las de las marcas más exitosas de los últimos 10 años.

Es por eso que marcas como Ford disponen descuentos muy interesantes en algunas de sus gamas. Por ejemplo, la del Ecosport.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

Se trata del SUV mediano de la marca que se encuentra compitiendo con modelos como los Kia Sportage, Hyundai Tucson, Nissan Juke, Renault Captur o Seat Arona, entre muchos otros.

La oferta de Ford para el Ecosport

Sus puntos fuertes los encontramos en su diseño campero y robusto, su amplia gama mecánica y por sus precios ajustados.

Un Ford Ecosport en el que la firma norteamericana descuenta hasta 6.962 € si financiamos la compra. Así, según quecochemecompro.com, desde un precio de partida de 13.598 € podemos tener uno. La promoción exige un plan de financiación por un periodo mínimo de 36 meses.

Mecánica para el Ford Ecosport en promoción

La versión en promoción del Ford Ecosport monta bajo el capó un motor 1.0 litros Ecoboost que desarrolla 125 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera

Con este bloque, el  Ford Ecosport de la oferta acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 l/100km según el ciclo WLTP.

Equipamiento de serie para el Ford Ecosport

El Ford de acceso viene con el acabado Trend. Este incluye en su interior climatizador automático, volante de tres radios forrado en cuero, tiradores interiores de las puertas con acabado en brillo, pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, bolsillo para mapas en el respaldo del asiento del acompañante y del conductor, consola central con reposabrazos, huecos portavasos y freno de mano convencional.

Ford Ecosport interior
Ford Ecosport interior

Además, cuenta con radio CD estéreo con pantalla en color de 4,2”, sistema multimedia 'Ford Sync' con seis altavoces y conectividad USB.

En su exterior se completa con llantas de acero de 17”, tiradores de las puertas en color carrocería, paragolpes en color carrocería, parrilla delantera con contorno cromado y retrovisores exteriores en color carrocería.

1 comentario

  1. Julio Berrones

    Excelente promoción que se mantenga todo el 2020

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando