Es Noticia
¡Bombazo! El Ford Focus RS la lía muy gorda ¡y es por esto!

¡Bombazo! El Ford Focus RS la lía muy gorda ¡y es por esto!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Ford Focus
Ford Focus

El Ford Focus terminará el año como uno de los modelos más vendidos. Compite con el Volkswagen Golf, el Seat León, el Toyota Corolla, o el Kia Ceed, entre otros, y lo hace con extrema comodidad. Un modelo admirado por muchos consumidores y que cada mes se sitúa entre los modelos más vendidos. La marca asegura que sale del concesionario un Focus cada 135 segundos.

El compacto norteamericano fue renovado hace alrededor de un año, lo que lo convierte en uno de los modelos con un diseño más actualizado. Está disponible en carrocería de cinco puertas o familiar (SportBreak). Las dos destacan por su capacidad de equipamiento y por su espacio interior. Además, cuenta con una amplia gama mecánica, con variantes diésel y gasolina, asociables a sistemas de tracción delantera y total, y a transmisiones manuales y automáticas.

La bomba de Ford para el Focus

Además, su precio está entre los más correctos de su segmento. Por 20.200 eurospodemos tener un Focus de acceso. Además, cuenta con un amplio catálogo de versiones mecánicas. Y entre ellas tampoco faltan las deportivas con la firma RS.

Y atención, porque en Ford preparan una bomba para el modelo más deportivo de la gama que no te dejará indiferente. Según ha confirmado la firma, habrá un Ford Focus RS con sistema híbrido. Un paso con el que Ford plantará cara a los Golf R o Mercedes-AMG A45. Y su puesta de largo está prevista para 2020.

Ford Focus
Ford Focus

Así será el Ford Focus RS híbrido

Apenas se conocen detalles de lo que nos deparará este nuevo modelo electrificado, pero sí se empieza a especular con algunos detalles. Se comenta que podría llevar el propulsor de gasolina tetracilíndrico 2.3 EcoBoost que iría combinado a un sistema híbrido que aumentaría su potencia. Asimismo, se dice que Ford podría usar el sistema eTwinster, desarrollado por GKN Automotive, que mandaría al eje trasero solo energía eléctrica.

Con este bloque, se espera que este nuevo Ford Focus RS híbrido supere los 400 CV de potencia, que lo pondría a la altura del AMG A45 de Mercedes, y también del Golf R, del que se comenta que también superaría esta potencia.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando